Mañana!!!!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mañana!!!!!!!
Q suerte y que envidia gatho, aun encima el sorteo lo he hecho yo....taba deseando q me tokaseeeeee!!!
Xeturian escribió:Q suerte y que envidia gatho, aun encima el sorteo lo he hecho yo....taba deseando q me tokaseeeeee!!!
Genial bien hecho Xeturian, a mi me ha tocado el atleti, he tenido suerte buen equipo, aunque no tanta como tu gathozund jejeje enhorabuena tio, eso sí te toca ir a por la liga
Gnomo ha hecho un gran trabajo con la liga ha orientado los cauces y yo he hecho un sorteillo. Me alegro que solo os tengais q preocupar de disfrutar, para mi es un placer ayudar a que lo pasemos bien.
Akuario escribió:Genial bien hecho Xeturian, a mi me ha tocado el atleti, he tenido suerte buen equipo, aunque no tanta como tu gathozund jejeje enhorabuena tio, eso sí te toca ir a por la liga
Jajajajaja vamos a intentar ponerte la cosa dificil y si no se puede en liga yo voy a por la copa del rey!! Jaja que por si no habeis leido las reglas, a mitad de temporada se juagará la copa con los mejores 8 o 16 de la liga jejeje alguno puede hacer doblete!