[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
03 Mar 2014, 15:14# 241
Jorge79London escribió:¿ Ha quedado libre el Barca ? si no lo tiene nadie me lo pido. Jorge79London/Jorge79London.
mirate el hilo de managers suplentes. Ahi es donde mejor va tu peticion. Suerte!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
03 Mar 2014, 15:30# 242
Jorge79London escribió:¿ Ha quedado libre el Barca ? si no lo tiene nadie me lo pido. Jorge79London/Jorge79London.

Perfecto eres el nuevo manager del barça.
Tienes esta semana para jugar los partidos de la semana pasada . Jornadas 9 y 10
Y en el transcurso de esta tarde ya se pondrán las de esta semana
Ahí de tiempo hasta el.domingo 00:00 para jugarlas
Suerte
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
05 Mar 2014, 15:05# 243

Parratibu cuando puedas avísame para jugar que no te pillo on xd

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
09 Mar 2014, 19:57# 244

El nuevo manager del Almeria es danytoh

gracias por unirte campeon

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: danytoh
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Mar 2014, 20:01# 245

Y el villareal cambiarlo que no aparece

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Community Manager
Community Manager
09 Mar 2014, 20:35# 246

Ya esta noche acaba el plazo y mañana miramos haber.
Gracias pichu

nuevo gt
Gintonic10

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
10 Mar 2014, 00:47# 247

Parratibu creo que va a acabar en la papelera, pq debe estar jugando al escondite y ademas va a ganar...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
10 Mar 2014, 03:16# 248

Perdón Franjes, estuve de viaje está semana por motivos de universidad fuera de la ciudad, el xbox lo comparto en casa por lo que cuando no lo uso no aparezco como conectado; la verdad no es por otro motivo ya que demás personas con las que he jugado se han dado cuenta que estoy al pendiente de hablarles por mensajes. Me quedan dos partidos por jugar, si no estoy mal uno es contra ti , por lo que espero la decisión de los administradores de sí me dan chance dd jugar los partidos que me faltan en la semana o se da mi equipo a otra persona.

Y repito, perdón franjessjulen por no haberlo comunicado por aquí. Saludos

Gracias  
Community Manager
Community Manager
10 Mar 2014, 07:10# 249

Bueno Angel El problema es que estas cosas ahí que avisarlas con antelación.
En el transcurso del día ya te informaremos de la decisión que se ha tomado.

nuevo gt
Gintonic10

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AngelParra28
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Mar 2014, 14:08# 250

AngelParra, se te dejara en la liga por esta vez al ser un viaje de estudios/trabajo, pero para la proxima debes avisar antes de las jornadas de que no podras jugar, como pequeña sancion el partido que no jugaste se te dara por perdido (Osasuna 0 - 3 Espanyol).

Por otra parte el partido Granada - Osasuna se graba con el resultado 0-3 a favor del Osasuna por desconexion del manager del Granada, en estos momenos los admins estan deliberando como aplicar las reglas en este caso:

apartado 4e: La desconexión deliberada será sancionada con "tarjeta roja", es decir, la expulsión de la Liga y del siguiente campeonato.

Ademas el manager del Villarreal sera sustituido por incomparecencia a ambas jornadas, tal y como se refleja en las reglas de la liga:

apartado 4g: El hecho de no poder disputar dos o más jornadas será motivo de expulsión de la Liga y la sustitución por un manager suplente, además de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del campeonato y del siguiente. Los managers que no quieran continuar que lo comuniquen con antelación, antes de abandonar y dejarlo de lado, de esta manera no tendrán tarjeta roja.

El nuevo manager del Villarreal sera Sr aledan, el cual tendra esta semana de plazo para disputar las jornadas 11, 12, 13 y 14.

Por ultimo el Almeria tambien ha cambiado de manager por peticion del antiguo manager, siendo el nuevo manager danytoh, el cual tiene esta semana para disputar ademas de las nuevas jornadas el partido pendiente contra el Valladolid de la jornada12.

EDITADO

La direccion de la liga ha decidido que el manager del Osasuna siga siendo el mismo, en este caso la regla de expulsion no se aplicara, siendo esta la ultima vez que se permita dicho incidente, la proxima vez que la conexion este en dos rayas naranjas o peor (y alguno de los managers no quiera jugar asi) debera hacer foto o video que lo demuestre y no comenzar el partido, en caso de que se acepte jugar el encuentro habra que terminarlo, siendo valido el resultado final, no se puede empezar a jugar y cuando el resultado es adverso abandonar y quejarse de la conexion....

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AngelParra28franjessjulen

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad