[Liga FIFA] Comunicado: La Liga BBVA XOF continuará hasta el final.: http://www.xboxoneforos.com/ligas-torneos-fifa/comunicado-la-liga-bbva-xof-continuara-hasta-el-final-t1511.html
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Coca escribió:Pichu cuando kieras aki toy
Esta semana me voy por 10 dias a Londres y luego por temas de trabajo estaré muy ocupado a mi vuelta y otro fin de semana posterior estaré fuera de casa, con lo que por lo menos los proximos 20 dias no podre jugar ningun partido. Asi que creo que es mejor dejar el equipo y que se lo den a otro que pueda disputar los partidos y continuar con la liga al mismo ritmo que los demas y no que se me tenga que estar esperando.
Un saludo.
Gracias x avisar loco
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Jorge79London escribió:Esta semana me voy por 10 dias a Londres y luego por temas de trabajo estaré muy ocupado a mi vuelta y otro fin de semana posterior estaré fuera de casa, con lo que por lo menos los proximos 20 dias no podre jugar ningun partido. Asi que creo que es mejor dejar el equipo y que se lo den a otro que pueda disputar los partidos y continuar con la liga al mismo ritmo que los demas y no que se me tenga que estar esperando.
Un saludo.
Bueno pandilla han quedado dos plazas libres para la liga BBVA. Todo aquel que este interesado que postee aquí y se le apuntará. No voy a decir que equipos son pero uno es muy suculento .
Corred insensatos! !!!
Gracias a todos
Hola gente! Anoche jugué con algunos de vosotros y me comentasteis lo de las dos plazas libres. De momento me voy a mantener al margen que voy a tener unos días de lío y no quiero hacer el feo así que por lo menos aviso para que no contéis conmigo ok? Un saludo y un placer haber jugado ya con gente del foro
franjessjulen escribió:Bueno pandilla han quedado dos plazas libres para la liga BBVA. Todo aquel que este interesado que postee aquí y se le apuntará. No voy a decir que equipos son pero uno es muy suculento .
Corred insensatos! !!!
Gracias a todos
BeatdowNxMadriZ escribió:Hola gente! Anoche jugué con algunos de vosotros y me comentasteis lo de las dos plazas libres. De momento me voy a mantener al margen que voy a tener unos días de lío y no quiero hacer el feo así que por lo menos aviso para que no contéis conmigo ok? Un saludo y un placer haber jugado ya con gente del foro