[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
30 Mar 2014, 21:43# 271
IMPORTANTE:

[Liga FIFA] Comunicado: La Liga BBVA XOF continuará hasta el final.: http://www.xboxoneforos.com/ligas-torneos-fifa/comunicado-la-liga-bbva-xof-continuara-hasta-el-final-t1511.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
11 Abr 2014, 23:10# 272

Pichu cuando kieras aki toy

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
12 Abr 2014, 01:13# 273
Coca escribió:Pichu cuando kieras aki toy

Semana santa en madrid el domingo puedo

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
14 Abr 2014, 00:40# 274

Esta semana me voy por 10 dias a Londres y luego por temas de trabajo estaré muy ocupado a mi vuelta y otro fin de semana posterior estaré fuera de casa, con lo que por lo menos los proximos 20 dias no podre jugar ningun partido. Asi que creo que es mejor dejar el equipo y que se lo den a otro que pueda disputar los partidos y continuar con la liga al mismo ritmo que los demas y no que se me tenga que estar esperando.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
14 Abr 2014, 01:39# 275

Gracias x avisar loco

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
14 Abr 2014, 06:20# 276
Jorge79London escribió:Esta semana me voy por 10 dias a Londres y luego por temas de trabajo estaré muy ocupado a mi vuelta y otro fin de semana posterior estaré fuera de casa, con lo que por lo menos los proximos 20 dias no podre jugar ningun partido. Asi que creo que es mejor dejar el equipo y que se lo den a otro que pueda disputar los partidos y continuar con la liga al mismo ritmo que los demas y no que se me tenga que estar esperando.

Un saludo.

Muchas gracias jorge, ya sabes que cuando vuelvas eres bien recibido por aquí.
Gracias  
Community Manager
Community Manager
16 Abr 2014, 11:30# 277

Bueno pandilla han quedado dos plazas libres para la liga BBVA. Todo aquel que este interesado que postee aquí y se le apuntará. No voy a decir que equipos son pero uno es muy suculento .
Corred insensatos! !!!
Gracias a todos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Abr 2014, 12:22# 278

Hola gente! Anoche jugué con algunos de vosotros y me comentasteis lo de las dos plazas libres. De momento me voy a mantener al margen que voy a tener unos días de lío y no quiero hacer el feo así que por lo menos aviso para que no contéis conmigo ok? Un saludo y un placer haber jugado ya con gente del foro :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
18 Abr 2014, 12:52# 279
franjessjulen escribió:Bueno pandilla han quedado dos plazas libres para la liga BBVA. Todo aquel que este interesado que postee aquí y se le apuntará. No voy a decir que equipos son pero uno es muy suculento .
Corred insensatos! !!!
Gracias a todos

Suculento dices jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Abr 2014, 14:26# 280
BeatdowNxMadriZ escribió:Hola gente! Anoche jugué con algunos de vosotros y me comentasteis lo de las dos plazas libres. De momento me voy a mantener al margen que voy a tener unos días de lío y no quiero hacer el feo así que por lo menos aviso para que no contéis conmigo ok? Un saludo y un placer haber jugado ya con gente del foro :D

gracias por avisar, aquí te esperamos para los próximos torneos, siempre da gusto contar con gente responsable para las competiciones
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad