pues aqui estoy para lo que haga falta, es un placer poder ayudaros en la preparacion de la liga
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja con el tiempo y si sale otra división más ya se puede hacer como tengo yo en la otra liga la Europa League, Champions League, Supercopa, Supercopa de Europa y eso Jejejeje a ver Q tal se da esta temporada y si sale bien y hay gente para una segunda división pues se hacen si la gente quiere
Gamertag: gnomodejardinHD
gnomodejardinHD escribió:Jajajaja con el tiempo y si sale otra división más ya se puede hacer como tengo yo en la otra liga la Europa League, Champions League, Supercopa, Supercopa de Europa y eso Jejejeje a ver Q tal se da esta temporada y si sale bien y hay gente para una segunda división pues se hacen si la gente quiere
Gamertag: gnomodejardinHD
Ojito chavales k el betis va a dar mucha guerra en esta liga. Lopera a vueltoooo muxo betisssssss !!! Jaja
Pd: muy bien montado la liga mi más sincera enhorabuena chavales
Gracias por el esfuerzo y la dedicación a los organizadores...digna de admirar!
Por otra parte, no está mal el Geta, un equipo q me cae simpático y que conozco bastante, veremos que se puede hacer!
Ha quedado muy coqueta la Liga,Xeturian hahaha enhorabuena. Con unas ganas tremendas de empezar a darle con todo a La Liga!
Este Osasuna está para dar sustos
Saludos desde México!
Joder pero que bien a quedado esto. Estoy encantado de pertenecer a esta liga. Bueno me ha tocado el Sevilla, no es uno de mis favoritos pero vamos que como mínimo voy a por Europa league e chavales.
Como comentáis poco a poco se puede ir haciendo más de momento os lo habéis currado un montón. Bendito el día que encontré esta web.
Por lo que veo mi primer partido es contra el Celta de Vigo. Ya se puede ir jugando hoy si coincidimos no???
Que hacemos como en el torneo ponemos luego el resultado y otra duda . Si pones varías jornadas y se coincide online con los otros se podría ir adelantando no??? Que luego están los problemas se coincidir que os parece
franjessjulen escribió:Joder pero que bien a quedado esto. Estoy encantado de pertenecer a esta liga. Bueno me ha tocado el Sevilla, no es uno de mis favoritos pero vamos que como mínimo voy a por Europa league e chavales.
Como comentáis poco a poco se puede ir haciendo más de momento os lo habéis currado un montón. Bendito el día que encontré esta web.
Por lo que veo mi primer partido es contra el Celta de Vigo. Ya se puede ir jugando hoy si coincidimos no???
Que hacemos como en el torneo ponemos luego el resultado y otra duda . Si pones varías jornadas y se coincide online con los otros se podría ir adelantando no??? Que luego están los problemas se coincidir que os parece