Vaya tela, el elche, sino me se ni un solo jugador que juege en ese equipo , ya empiezo a ver villaratos .
Los que jueguen contra mi, este domingo por la tarde estare conectado, si eso nos mandamos un mp.
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber un pequeño apunte.
Como ya se había indicado anteriormente estas jornadas 1 y 2 se acabarán el domingo 2 de febrero a las 24:00 horas por ser precipitado este domingo.
Bueno la cuestión es que todo aquel que no haya jugado sus dos partidos para esa fecha y no haya mostrado ningún tipo de interés para realizar los partidos será descalificado del torneo y substituido por un manager reserva. Decir que ese manager reserva empezará con ese equipo ya en la jornada 3 porque no se pueden repetir jornadas. Con lo cual llevará 6 puntos menos.
Cualquier duda que tengáis aquí estamos. Suerte a todos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gnomo e estado oy xo no pasa este finde me voy de viaje y lo tendre un poco complicado xo yo te aviso cuando me conecte ok?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Ok perfecto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gathozund escribió:Y una cosa se respeta el local y visitante que hay marcado en el calendario, osea que el que esta de local en el calendario es el anfitrion de la partida y si hay problemas de conexion ps se juega con el otro de anfitrion..?????????
gnomodejardinHD escribió:Gathozund escribió:Y una cosa se respeta el local y visitante que hay marcado en el calendario, osea que el que esta de local en el calendario es el anfitrion de la partida y si hay problemas de conexion ps se juega con el otro de anfitrion..?????????
Lo suyo es respetar el local ya que después vendrá la segunda vuelta....
Gamertag: gnomodejardinHD
Jajajjajaja.
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapayalk