[LIGA XOF] Liga BBVA FIFA 14 XOF (Hilo General)(FINALIZADA)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
25 Ene 2014, 22:21# 91

Pues si la verdad. Pensándolo tienes razon, xk pagar el suplente los platos rotos de los otros.
Como máximo yo daría hasta el martes/miércoles. Quien no haya dado señales se ponen los suplentes.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Ene 2014, 22:27# 92

Ya lo dijo en su momento franjessjulenn y yo le dije de dar der plazo la semana entera, pero si a todos os parece bien, yo tb estoy de acuerdo XD. Y si, la verdad es q es injusto q los suplentes vayan con seis puntos menos. En definitiva, que siii. Y aprovecho: manager del Malaga Cf acuda a informacion!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ene 2014, 22:30# 93

Buena idea, la verdad es un opción muy equitativa y justa más si somos realistas.sin menospreciar los demás equipos y jugadores pero Barcelona y Real Madrid están muy por arriba de varios equipos!! Y ya si contamos puntos de desventaja seria imposible. Algo que no pasa en la inglesa o alemana por nombrar alguna!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
25 Ene 2014, 22:31# 94

Pues nada entonces queda dicho .Máximo martes 24:00 horas . Si veis que vuestro contrincante no da señales nos lo comunicais y ya para el miércoles estarán los suplentes.
Gracias X vuestra colaboración

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
25 Ene 2014, 22:34# 95

perfecto muy buena idea...lo veo muy bien. yo ya he jugado mis dos partidos asique sin complicaciones :D

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Ene 2014, 22:38# 96

Yo ya quede con RetroLiveLand aprovecho para recordar a Rave que tiene un mp.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
25 Ene 2014, 22:39# 97

Me da a mi que muchos que se apuntaron no van a jugar jajajjja.

Gracias  
Novato
Novato
26 Ene 2014, 11:52# 98
franjessjulen escribió:Me da a mi que muchos que se apuntaron no van a jugar jajajjja.

Obviamente,yo no voy a participar en la liga,no me había ni enterado hasta que ercoca me ha mandado un mensaje. Lo último que me apetece es jugar contra un participante de esta liga el cual me faltó el respeto públicamente sin ser sancionado de ninguna forma,por mucho que se retractara una semana más tarde de haberlo hecho.
A ello le añado lo que ya expuse en su día,el juego en automático y que muchos automatizan más con el pasecito elevado constante hace muy aburrido el juego,y ahora solo participo en ligas y torneos en manual. Lo siento por las molestias a los organizadores, me podría haber llegado a plantear jugar la liga si no se hubieran pasado por alto las faltas de respeto, viendo que voy a estar expuesto a que se me falte de nuevo y no pase nada no me interesa participar.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Ene 2014, 11:58# 99
x5xFLACCOx5x escribió:
franjessjulen escribió:Me da a mi que muchos que se apuntaron no van a jugar jajajjja.

Obviamente,yo no voy a participar en la liga,no me había ni enterado hasta que ercoca me ha mandado un mensaje. Lo último que me apetece es jugar contra un participante de esta liga el cual me faltó el respeto públicamente sin ser sancionado de ninguna forma,por mucho que se retractara una semana más tarde de haberlo hecho.
A ello le añado lo que ya expuse en su día,el juego en automático y que muchos automatizan más con el pasecito elevado constante hace muy aburrido el juego,y ahora solo participo en ligas y torneos en manual. Lo siento por las molestias a los organizadores, me podría haber llegado a plantear jugar la liga si no se hubieran pasado por alto las faltas de respeto, viendo que voy a estar expuesto a que se me falte de nuevo y no pase nada no me interesa participar.

Bueno , personalmente no leí donde te faltaron el respeto , y si es así lo buscaré , aúnq me extraña que no se le diera el toque de atención . Ya hay varios usuarios al que se le ha dado el toque y no ha vuelto a ver problemas que yo sepa . Si no quieres participar no te preocupes siempre hay gente de sobra , aúnq sea una pena que sea por los motivos expuestos anteriormente .
Decirte de parte de los que formamos el foro que sentimos si en algún momento te sentiste ofendido y esperamos tu participación si hacemos algún torneo manual que se ajuste mas a lo que tu buscas . Gracias
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Community Manager
Community Manager
26 Ene 2014, 12:05# 100

Bueno como dice coca ya miraremos de hacer algún torneo en manual. Sobre lo de faltarte al respeto creo recordar que Akuario hablo con el pero no estoy muy seguro. Sino es así lo siento
Repecho q la liga , Coca se pone el primer suplente de la liga. RANGERMATASETAS. Ponte en contacto con el y que Xeturian o gnomodejardinHD cambien el manager

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad