las nuevas jornadas se ponen el lunes pero a ver que hacemos con los que no aparecen....
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 1 y 2
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una de dos o se espera al domingo y si no han aparecido ese equipo pierde los puntos. K ya se comentó k era una putada para el manager k lo cojiera
O ya se buscan como se dijo a los sustitutos. Yo en mi opinión X mucho trabajo o estudios k tenga uno para poner un mensaje en el foro es un minuto de nuestra vida.
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
franjessjulen escribió:Una de dos o se espera al domingo y si no han aparecido ese equipo pierde los puntos. K ya se comentó k era una putada para el manager k lo cojiera
O ya se buscan como se dijo a los sustitutos. Yo en mi opinión X mucho trabajo o estudios k tenga uno para poner un mensaje en el foro es un minuto de nuestra vida.
Claro a mi no me importa esperarlos los partidos k haga falta se van jugando otros y ya esta.Pa eso estamos pero lo mínimo es una explicación y ya esta.
Yo acabo de dar una posible solución en el hilo general a ver qué os parece
ligas-torneos-fifa/liga-bbva-fifa-14-xof-hilo-general-t841-160.html#p9183
viggyvan puedo jugar desde las 5 hora española (a partir de las 11 o 12 en México creo) dime algo, te he enviado un mensaje al Live y al foro también, saludos crack!
Akuario escribió:viggyvan puedo jugar desde las 5 hora española (a partir de las 11 o 12 en México creo) dime algo, te he enviado un mensaje al Live y al foro también, saludos crack!
Ok gracias Tito, yo hace ya un mes o por ahí que no juego con él, pero las veces que hemos jugado por suerte nos ha funcionado bien, espero que esta vez sea igual. Supongo que me contestará a la tarde porque allí todavía es temprano y ni se habrá despertado aún
Oye si hablas con el preguntale si al final se apunta al mundial y k equipo. K le mande un MP pero no me contesto
franjessjulen escribió:Oye si hablas con el preguntale si al final se apunta al mundial y k equipo. K le mande un MP pero no me contesto