[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 1 y 2

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Ene 2014, 12:58# 71

las nuevas jornadas se ponen el lunes pero a ver que hacemos con los que no aparecen....

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 13:02# 72

Una de dos o se espera al domingo y si no han aparecido ese equipo pierde los puntos. K ya se comentó k era una putada para el manager k lo cojiera
O ya se buscan como se dijo a los sustitutos. Yo en mi opinión X mucho trabajo o estudios k tenga uno para poner un mensaje en el foro es un minuto de nuestra vida.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
29 Ene 2014, 13:15# 73
franjessjulen escribió:Una de dos o se espera al domingo y si no han aparecido ese equipo pierde los puntos. K ya se comentó k era una putada para el manager k lo cojiera
O ya se buscan como se dijo a los sustitutos. Yo en mi opinión X mucho trabajo o estudios k tenga uno para poner un mensaje en el foro es un minuto de nuestra vida.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, y yo creo que cualquiera de nosotros si ellos tienen un problema por examenes o algo no nos importaria esperarles para que lo jugaran o hacer una excepcion en el caso, pero el problema esque no se manifiestan ni dan señales de vida con respecto al tema...
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 13:17# 74

Claro a mi no me importa esperarlos los partidos k haga falta se van jugando otros y ya esta.Pa eso estamos pero lo mínimo es una explicación y ya esta.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
29 Ene 2014, 14:16# 75

Yo acabo de dar una posible solución en el hilo general a ver qué os parece ;)

ligas-torneos-fifa/liga-bbva-fifa-14-xof-hilo-general-t841-160.html#p9183

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
30 Ene 2014, 11:28# 76

viggyvan puedo jugar desde las 5 hora española (a partir de las 11 o 12 en México creo) dime algo, te he enviado un mensaje al Live y al foro también, saludos crack! :)

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
30 Ene 2014, 12:19# 77
Akuario escribió:viggyvan puedo jugar desde las 5 hora española (a partir de las 11 o 12 en México creo) dime algo, te he enviado un mensaje al Live y al foro también, saludos crack! :)


El otro día jugué con el y tenía problemas conexión me estuvo diciendo, se le desconecto 2 veces la consola. Esperemos k lo pueda solucionar. Te lo digo por si ves k no te contesta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
30 Ene 2014, 12:55# 78

Ok gracias Tito, yo hace ya un mes o por ahí que no juego con él, pero las veces que hemos jugado por suerte nos ha funcionado bien, espero que esta vez sea igual. Supongo que me contestará a la tarde porque allí todavía es temprano y ni se habrá despertado aún

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Ene 2014, 13:05# 79

Oye si hablas con el preguntale si al final se apunta al mundial y k equipo. K le mande un MP pero no me contesto

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
30 Ene 2014, 13:56# 80
franjessjulen escribió:Oye si hablas con el preguntale si al final se apunta al mundial y k equipo. K le mande un MP pero no me contesto

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk


Ok yo se lo digo
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad