Yonko (Celta) soy el Atleti, nos vemos ahora sobre las 9:30?
Treil (Athletic) cuando puedes jugar?
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yonko (Celta) soy el Atleti, nos vemos ahora sobre las 9:30?
Treil (Athletic) cuando puedes jugar?
gnomodejardinHD escribió:Rayo Vallecano 1 - 8 Real Sociedad
Gol de Larrivey
Goles de Griezmann 5, 2 Vela, Agirretxe
Vyviggan cuando puedes??
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
varo6988 escribió:malaga (funky) 0 - 3 granada (varo6988)
Goles: Granada (2 El Arabi, El Brahimi)
he jugao un partido contra xxxParraTibuxxx el Osasuna-Granada y vamos todo el partido con lag, tirones y espeso. directamente la próxima vez el que tenga dos rayas como esta vez le doy el partido por ganao y me lo ahorro
me he tenido que salir del partido en un momento que me marca una falta y no se ve la trayectoria, solo cuando slae y entra el balón
y luego me suelta que perdón por el lag que es que están con internet en casa y le quitan señal, cuando soy el primero que quita todo el internet para jugar bien y que vaya fluido.
en fin, me ha ganao, así que que postee él, paso ya de las conexiones rivales
Bueno en estos casos antes de iniciar el partido lo que tenéis que hacer es hacer una foto que se vea la latencia y subirla al foro. Y entonces se probará de jugar con los dos haber de quien es el problema.
Gracias
he jugao media hora antes con funky, que te diga él si ha habido algún tirón en nuestro partido, pero vamos que si le invito otra vez va a salir con latencia naranja si o si. además eso no se puede comprobar entre nosotros, porque no sabes de quíen es el fallo, tendría que ser un moderador que invite primero a uno y luego al otro, o eso pienso yo
gnomodejardinHD escribió:varo6988 escribió:malaga (funky) 0 - 3 granada (varo6988)
jejej varo te ha gustado la idea del palmares en la firma eee ?
varo6988 escribió:he jugao media hora antes con funky, que te diga él si ha habido algún tirón en nuestro partido, pero vamos que si le invito otra vez va a salir con latencia naranja si o si. además eso no se puede comprobar entre nosotros, porque no sabes de quíen es el fallo, tendría que ser un moderador que invite primero a uno y luego al otro, o eso pienso yo