yonko1977 escribió:Coca escribió:Akuario yo no estoy de acuerdo con pasar nada por alto ,es mejor que lo hablemos en privado puesto que no se puede permitir faltas de respeto de ninguna clase , se que lo has dicho porque eres buena persona pero no estamos aquí para coger a cada uno de la mano como si tuvieran 7 años y decirles lo que tienen que hacer . Aquí todos o la mayoría somos adultos y hay que saber decir las cosas cuando hay que decirlas y callarse cuando hay que callarse . En definitiva tratémoslo por privado .
Perdona coca pero aqui no tienes q coger a nadie de l mano, y yo lo q he dixho a sido x privado ya q al foro no le afecta y si es asin en privado todos hemos puesto a parir a mas de uno por esa ley habria q hablar de todos... y por cierto q s quereis sacar del foro pues me sacas pero yo he reaccionado q lo q se me ha insinuado y para q llore mi madre q llore la suya y punto.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Perdona yonko que te conteste pero aunque el mensaje haya sido por Xbox Live , afecta al foro desde el momento en que dos usuarios del mismo discuten y se postea dicho mensaje . Los comentarios que puedan haber sobre algún usuario por privado , whassap o cualquier medio social son ajenos al foro mientras no afecten al funcionamiento ni al buen royo de la comunidad y por ultimo , yo no tengo ninguna intención de sacar a nadie del foro y si pienso que no se debe pasar por alto no es por nada personal , es porque si pasamos por alto este tema , volverán a a ver mas peleas y no seria ni justo ni coherente pasar de todo o tener distintas varas de medir como tu comprenderás .
Y bueno a partir de ahora cualquier duda , problema o desacuerdo con respecto a algo que he dicho me lo decís por privado y doy por terminada esta discusión al menos en este hilo