ELCHE 2 - 0 BARCELONA
BOAKYE Y BOTIA
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ELCHE 2 - 0 BARCELONA
BOAKYE Y BOTIA
Ya has tardado en ponerlo cabron, que mala gente
Gran partido me ha comido la moral, no para de hablar jajaja.
Xeturian escribió:jorge a ver si lo podemos jugar este domingo, porque este finde semana lo tengo complicado y seguramente solo estare disponible el domingo. Aprovecho para decirle al reciente manager del BARCELONA FC lo mismo, intentare a ver si el sabado por la noche pero esta complicado. En fin, a ver que podemos hacerJorge79London escribió:Este mensaje va para "Tany19:Elche xeturian:Real Valladolid" que son mis proximos rivales, para poder jugar las 2 jornadas yo me puedo conectar de 15:10 a 15:50 y desde las 20:00 hasta la 01:00 ya os agrege a los dos. Gracias os espero.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Jorge79London escribió:Ya has tardado en ponerlo cabron, que mala gente
Gran partido me ha comido la moral, no para de hablar jajaja.
Hoy puedo jorge!!!! Al final me voy sobre la 1:30 por ahi, en cuanto llegue a sevilla te agrego y jugamos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Desde las 20:30 estare en casa asi que avisame yo ire mirando el foro por si me respondes y me dices.
te aviso no t preocupes, pero te aviso, a las 2000 estare mas que conectaoJorge79London escribió:Desde las 20:30 estare en casa asi que avisame yo ire mirando el foro por si me respondes y me dices.
jorge estoy conectadoJorge79London escribió:Desde las 20:30 estare en casa asi que avisame yo ire mirando el foro por si me respondes y me dices.
gnomodejardinHD escribió:
Necesitamos resultado de este partido, Osasuna o Granada que lo posteen....