[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
06 Mar 2014, 23:31# 61

ELCHE 2 - 0 BARCELONA
BOAKYE Y BOTIA

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jorge79London
Etiquetado en:
Novato
Novato
07 Mar 2014, 00:10# 62

Ya has tardado en ponerlo cabron, que mala gente ;)
Gran partido me ha comido la moral, no para de hablar jajaja.

Gracias  
Novato
Novato
07 Mar 2014, 15:23# 63
Xeturian escribió:
Jorge79London escribió:Este mensaje va para "Tany19:Elche xeturian:Real Valladolid" que son mis proximos rivales, para poder jugar las 2 jornadas yo me puedo conectar de 15:10 a 15:50 y desde las 20:00 hasta la 01:00 ya os agrege a los dos. Gracias os espero.
jorge a ver si lo podemos jugar este domingo, porque este finde semana lo tengo complicado y seguramente solo estare disponible el domingo. Aprovecho para decirle al reciente manager del BARCELONA FC lo mismo, intentare a ver si el sabado por la noche pero esta complicado. En fin, a ver que podemos hacer

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hoy puedo jugar desde las 20:00, mañana puedo durante todo el dia pero claro estaria conectado solo si me lo pidieras para jugar el partido y el domingo sin problema las unicas horas que no puedo es de 16:00 a 19:30. Ya me diras. Si eso mandame mensaje por smartglass si lo tienes y me es facil y mas rapido responderte y ponernos de acuerdo. Un saludo.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Mar 2014, 15:26# 64
Jorge79London escribió:Ya has tardado en ponerlo cabron, que mala gente ;)
Gran partido me ha comido la moral, no para de hablar jajaja.

jaja no me digas eso hombre esque si no hablamos parece que jugamos con guiris y esto es una comunidad jaja pero tienes razon no me callo ni de bajo de agua, pero no era para distraerte un saludo y encantado conocerte :cunao:
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Mar 2014, 15:28# 65

Hoy puedo jorge!!!! Al final me voy sobre la 1:30 por ahi, en cuanto llegue a sevilla te agrego y jugamos

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Novato
Novato
07 Mar 2014, 15:38# 66

Desde las 20:30 estare en casa asi que avisame yo ire mirando el foro por si me respondes y me dices.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Mar 2014, 15:58# 67
Jorge79London escribió:Desde las 20:30 estare en casa asi que avisame yo ire mirando el foro por si me respondes y me dices.
te aviso no t preocupes, pero te aviso, a las 2000 estare mas que conectao

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
07 Mar 2014, 20:55# 68
Jorge79London escribió:Desde las 20:30 estare en casa asi que avisame yo ire mirando el foro por si me respondes y me dices.
jorge estoy conectado

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Mar 2014, 20:57# 69

Mañana juego mi partido contra fran y DaniGijoe85 cuando puedes jugar???

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
07 Mar 2014, 21:16# 70
gnomodejardinHD escribió:
Necesitamos resultado de este partido, Osasuna o Granada que lo posteen....

Como la conexión ya veo que no va a influir en nada, por favor le dáis los 3 puntos de la primera vuelta y los 3 de la segunda. Tendré que empezar a poner el torrent antes de jugar tb porque vamos...que estas esperando una semana pa jugar un par de partidos pa pasarlo bien y te tienes que destrozar los dedos pa que un jugador te haga caso porque el otro ademas de ser de mejico que ya de por si la conexion es espesa todavia con todo conectao. Pa eso ya tengo a los guiris.

Asi que el proximo que tenga dos rayas de latencia que ni se moleste en invitar. Como decia luis aragonés a cesc: los corners y las faltas todas para usted, pues los puntos y las victorias todas para él.

Así que eso, que postee el ganador, yo ni me molesto
PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad