Y el villareal sigue sin aparecer hoy estare hasta las 11
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y el villareal sigue sin aparecer hoy estare hasta las 11
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Barsa 1 Valladolid 0
Gol de messi
Pobres pucelanos.... Muy buen tio el nuevo manager del barsa, si señor!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Xeturian escribió:Barsa 1 Villareal 0
Gol de messi
Pobres pucelanos.... Muy buen tio el nuevo manager del barsa, si señor!!!!
varo6988 escribió:gnomodejardinHD escribió:
Necesitamos resultado de este partido, Osasuna o Granada que lo posteen....
Como la conexión ya veo que no va a influir en nada, por favor le dáis los 3 puntos de la primera vuelta y los 3 de la segunda. Tendré que empezar a poner el torrent antes de jugar tb porque vamos...que estas esperando una semana pa jugar un par de partidos pa pasarlo bien y te tienes que destrozar los dedos pa que un jugador te haga caso porque el otro ademas de ser de mejico que ya de por si la conexion es espesa todavia con todo conectao. Pa eso ya tengo a los guiris.
Asi que el proximo que tenga dos rayas de latencia que ni se moleste en invitar. Como decia luis aragonés a cesc: los corners y las faltas todas para usted, pues los puntos y las victorias todas para él.
Así que eso, que postee el ganador, yo ni me molesto
Jajajajaja vaya q tienes razon pixuuuu
el tema de la conexion con los jugadores de Mexico si que se nota, pero ni de lejos tanto como para perder un partido por culpa de eso, yo he jugado con varios de ellos ya en liga y de hecho he ganado...con una raya roja quizas no pero con dos naranjas el juego es fluido, con algun tiron intermedio pero nada mas...de todas formas lo que veo feo es si se ven las rayas y aun asi se juega el partido, es salirse cuando te marcan un gol, es como decir juego y si gano bien y si pierdo pues no vale....eso si que no lo veo bien la verdad...
Yo veo ademas que antes nadie se ha quejado de este problema con el usuario que supuestamente tiene tan mala la conexion, ya que varios(entre los que me incluyo)hemos jugado contra el y nunca antes hubo un problema asi, que no quiere decir que sea buena conexion, sino que quizas algunos aguantemos mas porque tampoco es imposible jugar y estamos aqui para pasarlo bien.
Angel parra nunca lo veo on mensaje para el osasuuna mandame pm o por Xbox Live plz
Vamos a ver si vamos siendo algo mas tolerantes y comprensivos y diferenciamos varios aspectos :
Primero , al jugar con gente de países iberoamericanos se nota en el online ? Si , todos lo sabemos pero es un problema de ellos y nuestro puesto que a ellos también les va peor que si jugarán entre ellos y de eso no tenemos culpa ni nosotros ni ellos puesto que el foro es de todos y para todos .
Segundo , esta mas que demostrado que por lo general , se puede jugar perfectamente con alguien con conexión naranja pese a que puede haber algún que otro tirón que insisto , no hace que el partido sea injugable.
Tercero , pese a lo que he dicho en el apartado segundo , si que es cierto que hay casos puntuales que la conexión esta entre naranja y roja y se hace injugable . En ese caso , en vez de jugar el partido , recomendamos notificarlo en el foro y mas aun si la mala conexión es por motivos como el mencionado por varo anteriormente como puede ser un sobre uso de su internet . Lo cual lo mejor es que se notifique aquí y queden en otro momento para jugar y si pasado el plazo no se juega se le da el partido perdido al que no ha puesto interes o el que haya dificultado que el partido se juegue con la mejor conexión posible .
Lo que tenéis que entender es que esto de las conexiones es muy complejo , cada uno tiene una distinta , cada uno es de un sitio distinto y cada uno le da un interes distinto a los torneos .
Por ello desde este staff , pedimos menos enfados y revinches y mas comunicación y de ser posible que se avisen de estos problemas antes de jugar un partido , pues queremos e intentamos dentro de nuestras posibilidades que el torneo funcione de la mejor y mas justamente posible y sin vuestra ayuda no es fácil , por ello pido una vez mas que si hay indicios de mala conexión que antes de jugar se hable por aquí , ya que a nadie se le obliga a jugar si o si con mala conexión y cada uno debe ser responsable de si decide empezar o terminar un partido con la conexión presente .
Chapó maestro, yo no podría expresarme mejor ni estar más de acuerdo, grande coca