Pero grande animoo!!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero grande animoo!!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
es que yo en ningun momento me he quejado de sea de mejico ni mucho menos, porque jugar quiero jugar todos los partidos, y me podia haber salido con el 0-1 o con el 0-2 aun yendo espeso, pero aún asi segui jugando, pero la jugada del tercer gol ya fue de mofa, porque no vi ni la trayectoria del balón, solo el circulito de carga. y las sospechas estaban mas que fundamentadas cuando me dijo que había un sobre uso de internet. y no he dicho en ningun momento tampoco que me den los puntos, es más todo lo contrario, mira lo que importa.
varo6988 escribió:es que yo en ningun momento me he quejado de sea de mejico ni mucho menos, porque jugar quiero jugar todos los partidos, y me podia haber salido con el 0-1 o con el 0-2 aun yendo espeso, pero aún asi segui jugando, pero la jugada del tercer gol ya fue de mofa, porque no vi ni la trayectoria del balón, solo el circulito de carga. y las sospechas estaban mas que fundamentadas cuando me dijo que había un sobre uso de internet. y no he dicho en ningun momento tampoco que me den los puntos, es más todo lo contrario, mira lo que importa.
Gatho cuando jugamos el partido o mñn a partir de la tarde o sino el domingo asik dime algo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Bueno yo ya tengo controlados mis partidos con gatho y molable para esta noche.
Así que dani esta noche gatho esta aprovecha.
Y luego unos pro,sin miedo!!!!!!!
mira detras de ti
DaniGijoe85 escribió:Gatho cuando jugamos el partido o mñn a partir de la tarde o sino el domingo asik dime algo
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
franjessjulen escribió:Bueno yo ya tengo controlados mis partidos con gatho y molable para esta noche.
Así que dani esta noche gatho esta aprovecha.
Y luego unos pro,sin miedo!!!!!!!
mira detras de ti
Coca escribió:
Varo lo que he dicho no iba por ti , iba en general , solo he mencionado tu nombre para poner el ejemplo de sobre uso del internet como dijiste que tenia el osasuna ya que el dijo que estaba conectado a internet mas cosas .
Y creo que mas flexibles y mas opciones de las que damos no se pueden dar .
varo6988 escribió:Coca escribió:
Varo lo que he dicho no iba por ti , iba en general , solo he mencionado tu nombre para poner el ejemplo de sobre uso del internet como dijiste que tenia el osasuna ya que el dijo que estaba conectado a internet mas cosas .
Tampoco he dicho lo contrario acerca de las opciones que dáis ni mcho menos,
A mi no me gusta ni ganar ni perder jugando con mala conexión porque no se controla nada, e intento jugar todos los partidos porque tampoco me gusta que me den un partido ganado por ese tema.
Lo que no veo bien es que en vez de intentar que vaya lo mejor posible, no se tenga ese detalle
Pero vamos al final parece que tengo la culpa yo, por querer jugar con una conexión decente
varo6988 escribió:Coca escribió:
Tampoco he dicho lo contrario acerca de las opciones que dáis ni mcho menos,
A mi no me gusta ni ganar ni perder jugando con mala conexión porque no se controla nada, e intento jugar todos los partidos porque tampoco me gusta que me den un partido ganado por ese tema.
Lo que no veo bien es que en vez de intentar que vaya lo mejor posible, no se tenga ese detalle
Pero vamos al final parece que tengo la culpa yo, por querer jugar con una conexión decente
jajajaj lo que hay que oir por aqui...que no se perder, yonko majo con la boca callada estas más guapo
2º torneo fifa: 2 derrotas
1ª jornada liga: derrota contra valencia
y ni ha pasado nada ni dije nada, derrotas normales asi que ...andaaaaa vete a date una vuelta y deja de criticar sin tener ni puta idea