[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
08 Mar 2014, 01:17# 81

Pero grande animoo!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Coca
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
08 Mar 2014, 02:32# 82

es que yo en ningun momento me he quejado de sea de mejico ni mucho menos, porque jugar quiero jugar todos los partidos, y me podia haber salido con el 0-1 o con el 0-2 aun yendo espeso, pero aún asi segui jugando, pero la jugada del tercer gol ya fue de mofa, porque no vi ni la trayectoria del balón, solo el circulito de carga. y las sospechas estaban mas que fundamentadas cuando me dijo que había un sobre uso de internet. y no he dicho en ningun momento tampoco que me den los puntos, es más todo lo contrario, mira lo que importa.

PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Mar 2014, 02:37# 83
varo6988 escribió:es que yo en ningun momento me he quejado de sea de mejico ni mucho menos, porque jugar quiero jugar todos los partidos, y me podia haber salido con el 0-1 o con el 0-2 aun yendo espeso, pero aún asi segui jugando, pero la jugada del tercer gol ya fue de mofa, porque no vi ni la trayectoria del balón, solo el circulito de carga. y las sospechas estaban mas que fundamentadas cuando me dijo que había un sobre uso de internet. y no he dicho en ningun momento tampoco que me den los puntos, es más todo lo contrario, mira lo que importa.

Varo lo que he dicho no iba por ti , iba en general , solo he mencionado tu nombre para poner el ejemplo de sobre uso del internet como dijiste que tenia el osasuna ya que el dijo que estaba conectado a internet mas cosas .

Y creo que mas flexibles y mas opciones de las que damos no se pueden dar .
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TiGReSafunky2130
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 Mar 2014, 03:39# 84

Gatho cuando jugamos el partido o mñn a partir de la tarde o sino el domingo asik dime algo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
08 Mar 2014, 09:47# 85

Bueno yo ya tengo controlados mis partidos con gatho y molable para esta noche.
Así que dani esta noche gatho esta aprovecha.
Y luego unos pro,sin miedo!!!!!!!

mira detras de ti

Gracias  
Moderador
Moderador
08 Mar 2014, 10:32# 86
DaniGijoe85 escribió:Gatho cuando jugamos el partido o mñn a partir de la tarde o sino el domingo asik dime algo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

franjessjulen escribió:Bueno yo ya tengo controlados mis partidos con gatho y molable para esta noche.
Así que dani esta noche gatho esta aprovecha.
Y luego unos pro,sin miedo!!!!!!!

mira detras de ti

Hoy sin falta señores luego nos vemos

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
08 Mar 2014, 12:46# 87
Coca escribió:
Varo lo que he dicho no iba por ti , iba en general , solo he mencionado tu nombre para poner el ejemplo de sobre uso del internet como dijiste que tenia el osasuna ya que el dijo que estaba conectado a internet mas cosas .

Tampoco he dicho lo contrario acerca de las opciones que dáis ni mcho menos,
A mi no me gusta ni ganar ni perder jugando con mala conexión porque no se controla nada, e intento jugar todos los partidos porque tampoco me gusta que me den un partido ganado por ese tema.
Lo que no veo bien es que en vez de intentar que vaya lo mejor posible, no se tenga ese detalle
Pero vamos al final parece que tengo la culpa yo, por querer jugar con una conexión decente
PALMARÉS XOF
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Mar 2014, 12:58# 88
varo6988 escribió:
Coca escribió:

A mi no me gusta ni ganar ni perder jugando con mala conexión porque no se controla nada, e intento jugar todos los partidos porque tampoco me gusta que me den un partido ganado por ese tema.
Lo que no veo bien es que en vez de intentar que vaya lo mejor posible, no se tenga ese detalle
Pero vamos al final parece que tengo la culpa yo, por querer jugar con una conexión decente

Nadie te obliga a jugar con nadie si tiene mala conexion, solo te quejas cuando pierdes, tu eres el unico responsable de q te suceda esto, foto y listo, tan sencillo, porque desde el foro no se puede hacer nada para que la gente tenga tan buena conexion como tienes tu, hay que aprender a saber perder, un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 Mar 2014, 14:26# 89
varo6988 escribió:
Coca escribió:

Vamos a ver varo , no eres ni el primero ni el ultimo que ha tenido quejas por multiples problemas o incluso diferencia de opiniones , si alguien pregunta de que si tiene libertad para hablar , quejarse o debatir sobre algo , por supuesto que se tiene dicha libertad , faltaría mas . Ahora bien , si pese al haber reconocido por todos que existen problemas de difícil o imposible solucion por lo menos por parte de los que llevamos el foro y organizamos los torneos y aun así ponemos reglas y recomendaciones para que esos problemas sean subsanados en mayor o menor medida , para nosotros es una falta de consideración o a veces incluso de respeto hacia nosotros que los usuarios en vez de seguir esas normas , reglas o recomendaciones se sigan quejando una y otra vez reiterativamente independientemente de que tengan razón o no

Me gustaría decirte que no te lo tomes como una replica personal puesto que para jugar torneos , nada mejor que usuarios cumplidores y serios como llevas demostrando en los torneos , no obstante te pediría que si hay algo que no te gusta , no te convenza o cualquier visicitud nos la hagas saber pero si ya hemos puesto unas normas y unas directrices de actuación para algunas situaciones , por favor sigue esas recomendaciones y no os sigáis quejando por lo mismo porque la mayoría de esos problemas no tienen solucion
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
08 Mar 2014, 14:49# 90

jajajaj lo que hay que oir por aqui...que no se perder, yonko majo con la boca callada estas más guapo
2º torneo fifa: 2 derrotas
1ª jornada liga: derrota contra valencia
y ni ha pasado nada ni dije nada, derrotas normales asi que ...andaaaaa vete a date una vuelta y deja de criticar sin tener ni puta idea

PALMARÉS XOF
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad