Yo no voy a entrar a faltar, simplemente
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 11 y 12
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Totalmente de acuerdo con Coca.
pues ya sabes d quien te vas a reir no?
Bueno, no me gustaría que entrásemos en este tipo de comentarios desafortunados. Vamos a dejar este tema Yonko-Varo en un malentendido para que no vaya a mayores Está claro que estas situaciones son parte del juego y entre todos vamos a poner de nuestra parte para solucionarlas ok?
El tema de la mala conexión está claro que es un problema principalmente de EA Sports, ya que desde mi punto de vista, y supongo que todos estaréis de acuerdo conmigo, EA no debería permitir jugar un partido con lag, o por lo menos no con un lag persistente. Entonces para solucionarlo nos toca tomar medidas a nosotros como comunidad.
Quiero dejar claro que Varo en todo momento tiene razón en su argumentación, ya que si AngelParra (que por cierto, estaría bien que se pronunciara) va a jugar un partido debería de tomárselo con mínimo de seriedad o respeto por la competición y con su rival Varo y quitar todo lo demás de su conexión de internet durante los 15 minutos que dura el partido, que no es mucho pedir.
Otra cosa es que quizá no lo has expresado con las mejores formas Varo, y quizá por eso se han molestado algunas personas de aquí, pero yo se que eres un buen tío porque hemos hablado tú y yo, y además de ser un crack jugando eres un tío muy respetuoso con el campeonato y con el rival. Por tanto creo que esto solo es un mal entendido y ninguno de aquí debería tomárselo de otra manera y seguir con el buen rollo que se caracteriza esta comunidad. Es mi opinión solo. Así que dejemoslo aquí y a partir de ahora simplemente cuando pase algo de esto intentad tomar una foto o un vídeo del partido. Con esto se soluciona todo, sabéis por qué? Porque si AngelParra sigue teniendo lag con Varo y con más gente se le tendrá que expulsar según las normas, que para eso están. Y entonces, tal como dice Varo, será cuando podremos jugar todos con todos sin lag, que es lo que quiere él y queremos todos.
Venga, yo lo veo fácil, solo es cuestión de tiempo, esta comunidad está empezando y es normal que pase un tiempo hasta que todo vaya más fluido y que todos los participantes se lo vayan tomando más en serio.
Ahora en este caso en concreto vamos a hacer una cosa muy sencilla. El partido entre Varo y AngelParra se repetirá y si hay buena conexión se juega y punto. Si hay mala conexión que Varo haga foto antes y video despues, nos lo mande y se toman medidas ok? Otra cosa no se puede hacer, pensarlo, yo desde luego creo que es la medida más lógica para que todo el mundo se sienta cómodo con la liga y además la podamos hacer seria en cuanto a importancia y competitividad y divertida en cuanto a que haya buen rollo y todos los partidos se puedan jugar con normalidad, ok?
Si estáis de acuerdo todos, incluido Varo y AngelParra, por favor comentarlo aquí y vamos a continuar, que este problemilla no pare esta liga que a mi me está pareciendo tan divertida
Saludos cracks
Gracias Akuario, puede que no me expresara bien pero no he faltao a nadie así que despueés de este mensajito :
Pues no se qué decir, no podéis pasarlo por alto? Creo que esto es un calentón tonto y se puede solucionar...
Te pido disculpas x q se me ha ido la olla ya q lo has insinuado tu primero, o eso no es asi, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vivigan no aparec, villareal
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
yonko1977 escribió:Te pido disculpas x q se me ha ido la olla ya q lo has insinuado tu primero, o eso no es asi, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk