valladolid 0-4 Elche
Goles 2 Boakye, manu del moral y fidel
Ha estado mas reñido de lo que parece, he tenido mas suerte de cara a gol, y el valladolid no da pa mas, buen partido tio!!!
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 22 y 23
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
valladolid 0-4 Elche
Goles 2 Boakye, manu del moral y fidel
Ha estado mas reñido de lo que parece, he tenido mas suerte de cara a gol, y el valladolid no da pa mas, buen partido tio!!!
Haber si me aclaro, me dice elche de jugar un partido de hace 2 semanas, pero no veo que se enfrentara a Osasuna.
He jugado 24,25 y 26, sólo me faltaría 27 que es de esta semans, tengo que jugar 22,23??? Y el del elche de cuando es???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Danyfuenla82 escribió:Haber si me aclaro, me dice elche de jugar un partido de hace 2 semanas, pero no veo que se enfrentara a Osasuna.
He jugado 24,25 y 26, sólo me faltaría 27 que es de esta semans, tengo que jugar 22,23??? Y el del elche de cuando es???
A qué al final juego la liga entera en 1 semana... Jejeje
Bueno quedo a la espera de que me lo aclaréis y me organizo
Una sugerencia.
Creamos un post que pongamos las jornadas que faltan por jugar antiguas como si fueran partidos aplazados y así tenemos claros los que faltan, hay muchos que veo con 3-0 pero no se sí es el resultado final o por no jugar.
Los que me digáis que tengo que jugar los juego e intentare ponerme al día lo antes posible.
A los nuevos managers tenéis que jugar desde la 24 que son de la semana pasada ( lo que con la semana santa se pusieron tres jornadas ) los que faltan por disputar.
Y ya los de esta semana para poneros al día.
Que follon joder. Jajajja
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:A los nuevos managers tenéis que jugar desde la 24 que son de la semana pasada ( lo que con la semana santa se pusieron tres jornadas ) los que faltan por disputar.
Y ya los de esta semana para poneros al día.
Que follon joder. Jajajja
GT/
Gintonic10
Pues entonces ya estas al día , tenias que jugar las 24/25. todo solucionado porque vamos por la 26/27.
GT/
Gintonic10
Pero me dicen k Osasuna tenía más partidos pendientes
Tu has jugado ya los de la 24 y 25 que son los atrasados no????
Esos son los que tenias que jugar, de ahí para abajo ya no porque ya se jugaron por el antiguo manager o se dieron por perdidos por falta de manager, ya no recuerdo la verdad .
Estado mirando , exactamente los partidos que tenias que jugar atrasados son:
Sevilla y getafe.
Como ya los has jugado esos ya estas al día . Tu tranquilo
GT/
Gintonic10