Valencia cuando puedes? Tengo un partido de la pasada cn el getafe y otro sta semana cn el barcelona asik 6puntitos pa adelante y aber el valencia k mal rato me ace pasar
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 24 y 25
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Valencia cuando puedes? Tengo un partido de la pasada cn el getafe y otro sta semana cn el barcelona asik 6puntitos pa adelante y aber el valencia k mal rato me ace pasar
Dani yo estoy conectado ahora y sino mañana después de la champions igual para Akuario
Otra ves akuario que me tienes manio o algo ya son 3 partidoa jeje
Tito ya hablamos
Gt:XxPichu39xX
Gowh4n yo esta semana solo puedo por la mñn de 10 a 13 como mucho o si no ya a partir de las 24
Danigijoe85 - Gowh4n
Levante 3 - 1 Valencia
Goles valencia keita y levante simao mate el zhar y barral
(Tito28850) betis 4 - 1 rayo (pichu)
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1398895115901.jpg[/attachment]
GoWh4n escribió:Akuario nos vemos esta noche y así jugamos la liga y el fut
Xx_Pichu_xX escribió:Otra ves akuario que me tienes manio o algo ya son 3 partidoa jeje
Tito ya hablamos
Akuario escribió:GoWh4n escribió:Akuario nos vemos esta noche y así jugamos la liga y el futXx_Pichu_xX escribió:Otra ves akuario que me tienes manio o algo ya son 3 partidoa jeje
Tito ya hablamos
Chicos, esta noche podéis jugar a partir de las 20:00? Siento no haber podido jugar antes
Akuario escribió:GoWh4n escribió:Akuario nos vemos esta noche y así jugamos la liga y el futXx_Pichu_xX escribió:Otra ves akuario que me tienes manio o algo ya son 3 partidoa jeje
Tito ya hablamos
Chicos, esta noche podéis jugar a partir de las 20:00? Siento no haber podido jugar antes