varo6988 escribió:ketreil tengo que jugar contra tii pero no te veo nunca conectao :S
Me suelo conectar al medio día a ver si me puedo conectar luego sobre las 20:00
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 24 y 25
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
varo6988 escribió:ketreil tengo que jugar contra tii pero no te veo nunca conectao :S
Como se ha puesto de plazo hasta el domingo para estas 2 jornadas y tenemos nuevo manager de la Real Sociedad, Málaga y Valladolid, tenéis que jugar contra la real, quito de los resultados los 3-0 que se le habían impuesto en contra.
PARTIDOS PENDIENTES:
Jornada24:
Villarreal - Valladolid
Athletic - Almería
R.Sociedad - Málaga
Jornada25:
R.Madrid - Español
Granada - Athletic
Valladolid - R.Sociedad
Barcelona - Levante *Aplazado a la jornada 28-29
Con esto queda todo actualizado hasta la jornada 25, mañana actualizare la 26-27 para que le deis caña esté finde y completemos las 4 jornadas.
Al Barcelona se le daba más de plazo por estar fuera trabajando ahí que tenerlo en cuenta
franjessjulen escribió:Al Barcelona se le daba más de plazo por estar fuera trabajando ahí que tenerlo en cuenta
Danyfuenla82 escribió:franjessjulen escribió:Al Barcelona se le daba más de plazo por estar fuera trabajando ahí que tenerlo en cuenta
Si queda uno no pasa nada lo malo es ir dejando muchos que se descontrola la cosa.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me parece perfecto. Así estará todo más centrado. Ya te ocupas tu de eso no? ??
Sobre el tema de manager del Barcelona tranquilo es un buen compañero y cuando vuelva disputará los partidos sin problemas.
Se vasco 4 en dos días así k. ... jajajajja
GT/
Gintonic10
Funky2130 (Malaga) y xeturian ( Valladoliz) cuando podeis jugar? dias de diario tengo a partir de las 7 y media,
solo findes. Hasta el domingo a las 1500dOnjUwE escribió:Funky2130 (Malaga) y xeturian ( Valladoliz) cuando podeis jugar? dias de diario tengo a partir de las 7 y media,
Aledan tu estaras mañana sabado a mediodia o tarde?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk