Tito, danyfuenla esta noche estaré conectado después de las 22:30 y sí decirme una hora y me conecto para jugar
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 26 y 27
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tito, danyfuenla esta noche estaré conectado después de las 22:30 y sí decirme una hora y me conecto para jugar
gnomo dime cuando puedes ke no juego contigo desde la primera vuelta jajaj y danyfuenla tengo ke jugar con osasuna uno que no jugue antiguo cuando puedes?
GoWh4n escribió:Tito, danyfuenla esta noche estaré conectado después de las 22:30 y sí decirme una hora y me conecto para jugar
Ne0x escribió:Yo soy el Getafe. Málaga y Valladolid, entresemana puedo a partir de las 7 o asi. Os agrego al live y a ver cuando coincidimos.
Saludos
Gamertag: Ne0xAA (con cero)
Danyfuenla82 escribió:Ne0x escribió:Yo soy el Getafe. Málaga y Valladolid, entresemana puedo a partir de las 7 o asi. Os agrego al live y a ver cuando coincidimos.
Saludos
Gamertag: Ne0xAA (con cero)
yo tengo que jugar contigo el de las jornadas pasadas Soy osasuna, esta tarde o mañana estare en casa a partir de las 7 y ya lo jugamos.
Rayo vallecano 2-0 Osasuna
Bueno y bangoura
Gt:XxPichu39xX
Danyfuenla82 escribió:GoWh4n escribió:Tito, danyfuenla esta noche estaré conectado después de las 22:30 y sí decirme una hora y me conecto para jugar
Antes de ese horario puedes?? a esa horas estoy cenando.
ELCHE 4-3 Sevilla
(corominas-manu del moral-boakye-c,sanchez)---(2 rakitic-fazio)
que partidazo, reñido hasta el final y lleno de goles, un placer jugar de nuevo con fran!!
Vaya partidazo tany y dos golitos más de mi rakitic jajjaja
GT/
Gintonic10
Akuario escribió:Managers del Almería (Danytoh) y del Barça (MrDraw10), cuando podéis jugar? a mi me viene mejor por las noches, ya me diréis algo