Yo stoy ya
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo stoy ya
Y no te veo dany te espero una hora como mucho k luego me toca currar
tito28850 escribió:ok mi betis te espera jijijiMrDraw10 escribió:A partir de mañana podré volver a jugar!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es tit28850
Sin la "o"
GT/
Gintonic10
como dice granMrDraw10 escribió:tito28850 escribió:ok mi betis te espera jijijiMrDraw10 escribió:A partir de mañana podré volver a jugar!
Como es tu gt que no te encuentro por tito28850?
Puedo jugar por la mañana o por la tarde antes de las 7. Si no el finde
Hoy finaliza el plazo de la 24,25,26 y 27 y faltan 6 partidos (los del barsa están aplazados por que a venido hoy)
Real Madrid - Español
Granada - Athletic
Levante - Almeria
Español - Celta
Granada - Levante
Almería - Atletico
Si no mañana se aplicarán ganadores según las normas.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
pues entonces va a tener que ser el finde creotito28850 escribió:Puedo jugar por la mañana o por la tarde antes de las 7. Si no el finde
ok dime horas y diasMrDraw10 escribió:pues entonces va a tener que ser el finde creotito28850 escribió:Puedo jugar por la mañana o por la tarde antes de las 7. Si no el finde
Hola, me gustaría saber el criterio que se ha seguido para darle los tres puntos al levante en el partido contra el Almería, ya que no ha sido por despreocupación ni falta de intereses, sino que no hemos podido coincidir en horarios ya que danigijoe esta semana sólo podía jugar por las mañanas, y yo por trabajo no podía...
Caso similar me pasaba con akuario, que no coincidimos en horarios y tras varios días esperando los dos el uno al otro pudimos jugarlo.
Un saludo