[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 26 y 27

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
16 May 2014, 14:03# 121

Mrdraw10 hoy por la noche puedes jugar ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
16 May 2014, 14:28# 122
danytoh escribió:Hola, me gustaría saber el criterio que se ha seguido para darle los tres puntos al levante en el partido contra el Almería, ya que no ha sido por despreocupación ni falta de intereses, sino que no hemos podido coincidir en horarios ya que danigijoe esta semana sólo podía jugar por las mañanas, y yo por trabajo no podía...

Caso similar me pasaba con akuario, que no coincidimos en horarios y tras varios días esperando los dos el uno al otro pudimos jugarlo.

Un saludo

SSi se cumple el plazo límite para jugar el partido se hará lo siguiente: Si uno de los interesados reclama desde el hilo del torneo la presencia del rival y el otro no da señales de vida para mostrar su interés dentro de los días habilitados, se le dará el partido por perdido por 3 -0 . Si ninguno de los dos muestra interés o no se ponen de acuerdo, ambos quedarán con cero puntos en esa ronda. En caso excepcional de no ponerse de acuerdo entre ellos quedará eliminado el jugador que menos interés se haya visto en el hilo del torneo o que más ocupado haya estado según los comentarios vertidos en el hilo de la liga.

Como tu dices no es por falta de interés, pero siempre ahi uno que pone más empeño que otro en el hilo con eso no quiero decir que tu no lo hayas hecho. Pero por contabilidad de post el levante tiene más.
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 May 2014, 15:01# 123

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 May 2014, 15:10# 124
Danyfuenla82 escribió:________________

Mensaje editado eee xD

1 saludo !!! Ivanescense
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 May 2014, 15:12# 125

Iba con el coche y lo he escrito mal, ahora lo vuelvo a escribir bien..jejeje

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
16 May 2014, 15:24# 126

Porque me lo dais el partido perdido a mi contra el Granda si no hemos podido coincidir ninguna vez y el no a puesto nada en el hilo lo suyo sería un empate.......

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
16 May 2014, 16:00# 127
danytoh escribió:Hola, me gustaría saber el criterio que se ha seguido para darle los tres puntos al levante en el partido contra el Almería, ya que no ha sido por despreocupación ni falta de intereses, sino que no hemos podido coincidir en horarios ya que danigijoe esta semana sólo podía jugar por las mañanas, y yo por trabajo no podía...

Caso similar me pasaba con akuario, que no coincidimos en horarios y tras varios días esperando los dos el uno al otro pudimos jugarlo.

Un saludo

Muy buenas te detallo.
El caso de akuario, se aplazo para el dia siguiente de la finalizacion del plazo (que recordemos que se estaban jugando partidos desde hace mas de 15 dias), por que me lo solicito akuario y al ser solo un dia accedi, de los demas partidos no tuve constancia.
El caso del partido Levante-Almeria, como los 2 no os habeis puesto de acuerdo, se a dado el partido al que mas interes puso en numero de mensajes.

TREIL escribió:Porque me lo dais el partido perdido a mi contra el Granda si no hemos podido coincidir ninguna vez y el no a puesto nada en el hilo lo suyo sería un empate.......

Tu partido contra el granada, se ha utilizado el mismo baremo para determinar el ganador, el numero de mensajes en el que os dirigis el uno al otro.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 May 2014, 18:46# 128
Danyfuenla82 escribió:Hoy finaliza el plazo de la 24,25,26 y 27 y faltan 6 partidos (los del barsa están aplazados por que a venido hoy)
Real Madrid - Español
Granada - Athletic
Levante - Almeria
Español - Celta
Granada - Levante
Almería - Atletico

Si no mañana se aplicarán ganadores según las normas.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Madrid vs Español lo publique gano el madrid 2-1 con foto y todo!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
16 May 2014, 20:15# 129
tito28850 escribió:Mrdraw10 hoy por la noche puedes jugar ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si crack!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
16 May 2014, 20:18# 130

De acuerdo, sí así son las normas las acepto, pero no debe haber excepciones para nadie y cumplirlas todos a rajatabla.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad