Mrdraw10 hoy por la noche puedes jugar ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 26 y 27
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mrdraw10 hoy por la noche puedes jugar ?
danytoh escribió:Hola, me gustaría saber el criterio que se ha seguido para darle los tres puntos al levante en el partido contra el Almería, ya que no ha sido por despreocupación ni falta de intereses, sino que no hemos podido coincidir en horarios ya que danigijoe esta semana sólo podía jugar por las mañanas, y yo por trabajo no podía...
Caso similar me pasaba con akuario, que no coincidimos en horarios y tras varios días esperando los dos el uno al otro pudimos jugarlo.
Un saludo
Porque me lo dais el partido perdido a mi contra el Granda si no hemos podido coincidir ninguna vez y el no a puesto nada en el hilo lo suyo sería un empate.......
danytoh escribió:Hola, me gustaría saber el criterio que se ha seguido para darle los tres puntos al levante en el partido contra el Almería, ya que no ha sido por despreocupación ni falta de intereses, sino que no hemos podido coincidir en horarios ya que danigijoe esta semana sólo podía jugar por las mañanas, y yo por trabajo no podía...
Caso similar me pasaba con akuario, que no coincidimos en horarios y tras varios días esperando los dos el uno al otro pudimos jugarlo.
Un saludo
TREIL escribió:Porque me lo dais el partido perdido a mi contra el Granda si no hemos podido coincidir ninguna vez y el no a puesto nada en el hilo lo suyo sería un empate.......
Danyfuenla82 escribió:Hoy finaliza el plazo de la 24,25,26 y 27 y faltan 6 partidos (los del barsa están aplazados por que a venido hoy)
Real Madrid - Español
Granada - Athletic
Levante - Almeria
Español - Celta
Granada - Levante
Almería - Atletico
Si no mañana se aplicarán ganadores según las normas.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
tito28850 escribió:Mrdraw10 hoy por la noche puedes jugar ?
De acuerdo, sí así son las normas las acepto, pero no debe haber excepciones para nadie y cumplirlas todos a rajatabla.