[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 32 y 33

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
26 May 2014, 21:55# 21
Danyfuenla82 escribió:
MrDraw10 escribió:Hola ,la jornada 31 ya la he jugado,ganó el Elche 2-1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues no veo el post con el resultado, recuerdas los goleadores. gracias.

Se supone que lo posteaba el Elche,el mío fue Alexis el de su equipo no recuerdo

Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
26 May 2014, 21:58# 22
MrDraw10 escribió:
Danyfuenla82 escribió:
MrDraw10 escribió:Hola ,la jornada 31 ya la he jugado,ganó el Elche 2-1

pues no veo el post con el resultado, recuerdas los goleadores. gracias.

Se supone que lo posteaba el Elche,el mío fue Alexis el de su equipo no recuerdo

Pues he buscado vuestros mensajes y no estaba, no importa si ya me lo indicáis ya esta, pero mirar que lo postea el otro para evitar que se quede sin poner.gracias ;)

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 May 2014, 22:04# 23

Dany perdoname llegue muy tarde de jugar fútbol mañana sin falta si puedes claro!!! Perdón!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
26 May 2014, 22:09# 24
Gathozund escribió:Dany perdoname llegue muy tarde de jugar fútbol mañana sin falta si puedes claro!!! Perdón!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Tranqui no pasa nada tenemos 3 días todavía, mañana estaré desde las 19:30 si estas lo jugamos, pero es del torneo no de liga...jejeje

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
26 May 2014, 22:17# 25
franjessjulen escribió:Y eso varo te ha pasado algo , si tienes cualquier problema se te pueden aplazar partidos sin problema

...................

Estoy intentando jugar todos los partidos, a pesar de estar en examenes y de currar, de avisar, de que si no m doy cuenta y me dicen de jugar cambio de juego y entro, que tal y que cual y por no coincidir, por horarios, no por gusto, y porque no coincidimos, se me dan dos partidos por perdido...pues nada. Me parece muy bien lo de dar los tres puntos por el interés puesto en el foro, pero si no coincides no coincides, porque cuando uno puede el otro trabaja viceversa. También podía ponerlo en el foro yo, no se a las 12 de la noche que estoy conectao y los demás seguramente no podrían, y tampoco sería justo que me lo dieran por ganao, porque no es falta de interés por parte de ninguno.

Y sobretodo decidir una liga entera de 3 meses sin la oportunidad de jugar los últimos partidos

Así que como no comparto esas decisiones, abandono.

Saludos
PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
Community Manager
Community Manager
26 May 2014, 22:25# 26

Varo no se le dan los puntos por interés a nadie sino por el interes que ponen en jugar.Por tu parte es una falta de respeto a los que llevamos todo el tema de la liga para que vosotros podáis jugar y ya está.
A ti también se te dio puntos sin jugar y no vi que te quejarás entonces.

Las reglas están para todos , se amplio el plazo más de lo normal. Tito tiene 10 mensajes por lo menos reclamandote el partido a diferentes horarios y días( un fin de semana entero por el medio ) , tu dos.
Esta claro y no te niego que todos tenemos vida y horarios que cumplir pero si en 15 días no se ha podido jugar tampoco se hará en 30 y no podemos esta esperando toda la vida.

Con lo cual tal y como esta escrito en las reglas se le da el partido a el.
Sino estás conforme pues lo siento pero así son la reglas, gracias por los partidos disputados y no te preocupes por dejar colgado a un equipo ya tenemos manager nuevo

...................

Gracias  
Administrador
Administrador
26 May 2014, 23:05# 27
varo6988 escribió:
franjessjulen escribió:Y eso varo te ha pasado algo , si tienes cualquier problema se te pueden aplazar partidos sin problema

...................

Estoy intentando jugar todos los partidos, a pesar de estar en examenes y de currar, de avisar, de que si no m doy cuenta y me dicen de jugar cambio de juego y entro, que tal y que cual y por no coincidir, por horarios, no por gusto, y porque no coincidimos, se me dan dos partidos por perdido...pues nada. Me parece muy bien lo de dar los tres puntos por el interés puesto en el foro, pero si no coincides no coincides, porque cuando uno puede el otro trabaja viceversa. También podía ponerlo en el foro yo, no se a las 12 de la noche que estoy conectao y los demás seguramente no podrían, y tampoco sería justo que me lo dieran por ganao, porque no es falta de interés por parte de ninguno.

Y sobretodo decidir una liga entera de 3 meses sin la oportunidad de jugar los últimos partidos

Saludos

A ver Varo, no es cuestión de coincidir, es cuestión de quedar a una hora y de poner interés en quedar, ya que los organizadores no pueden conocer si estáis conectados o no, como entenderás. Las reglas son justas y están bien y tú las conoces bien, porque están ahí desde el principio. Es cierto que se deben aplicar a todos por igual, pero aún así se os amplió el plazo 1 semana más por el hecho de ser vosotros, que sois gente que no suele fallar.

La cuestión es que si vosotros lo pedís, por el hecho de que estamos terminando la liga, se pueden aplazar los partidos si tienes examenes o lo que sea, pero hay que decirlo con anterioridad, los organizadores no pueden estar pendiende de todos y actuan según las normas para agilizar la liga por el bien de todos.

Dicho esto, si nos pides un aplazamiento ahora, los organizadores nos reuniremos y lo valoraremos, de lo contrario si te quieres ir de la liga estás en tu derecho, más no podemos hacer. Yo espero que lo entiendas, organizar a 20 personas no es tarea fácil.
Gracias  
Gamer
Gamer
27 May 2014, 00:26# 28
Akuario escribió:
varo6988 escribió:

...................

Saludos

A ver Varo, no es cuestión de coincidir, es cuestión de quedar a una hora y de poner interés en quedar, ya que los organizadores no pueden conocer si estáis conectados o no, como entenderás. Las reglas son justas y están bien y tú las conoces bien, porque están ahí desde el principio. Es cierto que se deben aplicar a todos por igual, pero aún así se os amplió el plazo 1 semana más por el hecho de ser vosotros, que sois gente que no suele fallar.

La cuestión es que si vosotros lo pedís, por el hecho de que estamos terminando la liga, se pueden aplazar los partidos si tienes examenes o lo que sea, pero hay que decirlo con anterioridad, los organizadores no pueden estar pendiende de todos y actuan según las normas para agilizar la liga por el bien de todos.

Dicho esto, si nos pides un aplazamiento ahora, los organizadores nos reuniremos y lo valoraremos, de lo contrario si te quieres ir de la liga estás en tu derecho, más no podemos hacer. Yo espero que lo entiendas, organizar a 20 personas no es tarea fácil.

Está claro akuario, que igual no hemos quedao a una hora en particular, y hemos dicho "hoy", "por la tarde" o "por la noche" pero es que hemos sidos ambos, no solo yo, y no solo lo digo por el último, si no porq es el más reciente.

Pero bueno no te preocupes por el aplazamiento, ya está decidido y te entiendo perfectamente ;) y gracias por esa comprensión que otros no tienen ...

Como siempre un placer hablar contigo
PALMARÉS XOF
1º en: 3er Torneo FIFA 14
1º en: Mundial FIFA 14
1º en: 4º Torneo FIFA 14
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer
Pro Gamer
27 May 2014, 00:55# 29

Campeon de liga el celta

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 May 2014, 06:40# 30

Pichu cas a estar esta noche ?
Lo dicho ayer gowh4n esta noche sin problema que mañana tengo fiesta.

...................

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad