varo6988 escribió:franjessjulen escribió:Y eso varo te ha pasado algo , si tienes cualquier problema se te pueden aplazar partidos sin problema
...................
Estoy intentando jugar todos los partidos, a pesar de estar en examenes y de currar, de avisar, de que si no m doy cuenta y me dicen de jugar cambio de juego y entro, que tal y que cual y por no coincidir, por horarios, no por gusto, y porque no coincidimos, se me dan dos partidos por perdido...pues nada. Me parece muy bien lo de dar los tres puntos por el interés puesto en el foro, pero si no coincides no coincides, porque cuando uno puede el otro trabaja viceversa. También podía ponerlo en el foro yo, no se a las 12 de la noche que estoy conectao y los demás seguramente no podrían, y tampoco sería justo que me lo dieran por ganao, porque no es falta de interés por parte de ninguno.
Y sobretodo decidir una liga entera de 3 meses sin la oportunidad de jugar los últimos partidos
Así que como no comparto esas decisiones, abandono.
Saludos
A ver Varo, no es cuestión de coincidir, es cuestión de quedar a una hora y de poner interés en quedar, ya que los organizadores no pueden conocer si estáis conectados o no, como entenderás. Las reglas son justas y están bien y tú las conoces bien, porque están ahí desde el principio. Es cierto que se deben aplicar a todos por igual, pero aún así se os amplió el plazo 1 semana más por el hecho de ser vosotros, que sois gente que no suele fallar.
La cuestión es que si vosotros lo pedís, por el hecho de que estamos terminando la liga, se pueden aplazar los partidos si tienes examenes o lo que sea, pero hay que decirlo con anterioridad, los organizadores no pueden estar pendiende de todos y actuan según las normas para agilizar la liga por el bien de todos.
Dicho esto, si nos pides un aplazamiento ahora, los organizadores nos reuniremos y lo valoraremos, de lo contrario si te quieres ir de la liga estás en tu derecho, más no podemos hacer. Yo espero que lo entiendas, organizar a 20 personas no es tarea fácil.