franjessjulen escribió:Mejor lo dejamos para mañana, vale? ? A la misma hora más o menos te va bien no? ??
Danytoh lo mismo haber si mañana puedes estar por la noche.
Gracias
...................
Okk perfecto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 34 y 35
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
franjessjulen escribió:Mejor lo dejamos para mañana, vale? ? A la misma hora más o menos te va bien no? ??
Danytoh lo mismo haber si mañana puedes estar por la noche.
Gracias
...................
Gracia tío . Esta noche sin falta estoy
...................
donjuwe ya que jugamos el 3/4 puesto podemos jugar también el de liga. Jornada intensiva.
aledan, me viene perfecto hoy si puedes, si no dime cuando para ir cuadrando.
1 saludo.
Franjessjulen esta noche estaré a partir de las 22:30 más o menos y jugamos el partido vale?
Lo mismo le digo a donjuwe, a ver sí jugamos los dos esta noche!!
@DaniGijoe85 jugamos esta tarde como quedamos??
AVISO:
Esta semana esta la cosa muy parada, solo se han jugado 2 partidos, y los aplazados siguen pendientes.
Pichu ne0x decirme una hora si es entre las 13:00 y las 15:00 mejor para jugar ya que apartir de hoy como todas las semanas trabajo por la noche y casi no me conecto
GoWh4n escribió:Pichu ne0x decirme una hora si es entre las 13:00 y las 15:00 mejor para jugar ya que apartir de hoy como todas las semanas trabajo por la noche y casi no me conecto
Xx_Pichu_xX escribió:GoWh4n escribió:Pichu ne0x decirme una hora si es entre las 13:00 y las 15:00 mejor para jugar ya que apartir de hoy como todas las semanas trabajo por la noche y casi no me conecto
Yo a las 3 creo que podre mañana y si no el finde ya, si estas aora o algo me conecto
Gt:XxPichu39xX
AVISO IMPORTANTE:
Los siguientes equipos:
Ne0x:Getafe CF
pichu:Rayo Vallecano
xGATHOx:Real Madrid
MrDraw10:Fc Barcelona
danytoh:UD Almeria
Intentar jugar los partidos de aqui al final de temporada contra GoWh4n entre hoy y mañana, que no podra completar la liga en las proximas semanas, intentar hacer el esfuerzo.
Muchas gracias.