Tany aledan y xetu decirme dia y hora yo sta semana curro de tarde asik o x la mñn o x la noche a partir de las 00:30 01:00
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tany aledan y xetu decirme dia y hora yo sta semana curro de tarde asik o x la mñn o x la noche a partir de las 00:30 01:00
Malaga, Elche y Valladolid, yo puedo por las noches, sobre las 23:00, los viernes por la tarde y sábados y domingos, así que ya me vais diciendo.
Con @Xeturian seguro el viernes no? y con Funky también supongo si te viene bien
Treil y coca cuando queráis
En las sombras
franjessjulen escribió:Treil y coca cuando queráis
En las sombras
Perfecto treil. Yo normalmente juego por la noche . Ya iremos hablando campeón.
Mosqueperros 4ever
DaniGijoe85 escribió:Tany aledan y xetu decirme dia y hora yo sta semana curro de tarde asik o x la mñn o x la noche a partir de las 00:30 01:00
perdona que no te leí ayer,yo puedo por las noches normalmente,dime si puedes mañana o pasadoGathozund escribió:Esta noche puedes draw??
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Compis que tengan partido pendiente con el Valencia enviarme por live un mensaje con una hora de conexión e intentare estar hay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GoWh4n escribió:Compis que tengan partido pendiente con el Valencia enviarme por live un mensaje con una hora de conexión e intentare estar hay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Treil y coca esta noche estaré conectado desde las 22:30 aproximadamente.
Mosqueperros 4ever