Mi Getafe de 15:30 a 16:30 puede jugar. Hoy es un día complicado
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Dani,Coca,Treil,Yonko e Ivan cuando digáis que quiero terminar esto ya.
Danyfuenla82 escribió:GoWh4n escribió:Compis que tengan partido pendiente con el Valencia enviarme por live un mensaje con una hora de conexión e intentare estar hay
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gowh4n nos comentaste que hasta el 23 no podrías participar, y ya te comentamos que no se podía aplazar tanto, ya que tenemos que finalizar para comenzar la siguiente liga, si estas dispuesto a jugarlo esta semana te los modifico ya que te los había dado por perdidos.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Tany kedamos mñn a las 10:30 o si estas aora aora y aledan tu puedes x las mñns?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
GoWh4n escribió:Danyfuenla82 escribió:GoWh4n escribió:Compis que tengan partido pendiente con el Valencia enviarme por live un mensaje con una hora de conexión e intentare estar hay
Gowh4n nos comentaste que hasta el 23 no podrías participar, y ya te comentamos que no se podía aplazar tanto, ya que tenemos que finalizar para comenzar la siguiente liga, si estas dispuesto a jugarlo esta semana te los modifico ya que te los había dado por perdidos.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Yo sólo estoy dispuesto a hacer lo posible por jugar más no puedo garantizar que juegue los partido, no me había percatado que los tenía perdido por mi ningún inconveniente seguramente sea lo mejor para los compis así que la decisión que tomen me parece acertada
Muchas gracias Dany y para los compis con los cuales me falta jugar, ne0x gathox y danyto indicarme una hora de conexión para jugar. Enviármelo por live
GoWh4n escribió:Muchas gracias Dany y para los compis con los cuales me falta jugar, ne0x gathox y danyto indicarme una hora de conexión para jugar. Enviármelo por live
DaniGijoe85 escribió:Tany kedamos mñn a las 10:30 o si estas aora aora y aledan tu puedes x las mñns?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
yonko1977 escribió:Siento.comunicar q x motivos personales n va a ser posible acabar la liga, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk