Esta noche volveré a estar conectado , haber si esta noche si coincidimos. Coca y treil sino lo juego hoy ya no creo que pueda.
Iván contigo sin problema lo hechamos hoy
Mosqueperros 4ever
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Esta noche volveré a estar conectado , haber si esta noche si coincidimos. Coca y treil sino lo juego hoy ya no creo que pueda.
Iván contigo sin problema lo hechamos hoy
Mosqueperros 4ever
Despues de los cambios de ayer, estos son los partidos pendientes a dia de hoy, recordar que los correspondientes a las jornadas 34-35 no se volveran a aplazar.
El Barcelona- Sevilla es un 3-0 a favor del Mr. Draw con el Barcelona
Mosqueperros 4ever
buenas dani llevo de antes d elas 10 aki haciendo tiempo y me tengo ke ir a trabajar, no se si me dijiste 10 y media de la mañana o de la noche, no puedo esperar mas lo siento dime otra hora que puedas!! akuario, cuando podemos jugar?
Villareal Getafe y Sevilla.
Decirme cuando excepto fran, que es cierto que lo jugamos entre hoy y mañana crack !!
1 saludo.
franjessjulen escribió:El Barcelona- Sevilla es un 3-0 a favor del Mr. Draw con el Barcelona
Mosqueperros 4ever
Ivan draw danito y gato a las 7 me conecto
Gt:XxPichu39xX
Danyfuenla82 escribió:franjessjulen escribió:El Barcelona- Sevilla es un 3-0 a favor del Mr. Draw con el Barcelona
Mosqueperros 4ever
Fran todavia te quedaba esta jornada para poder jugarlo.
Buenas compis, Gatho ne0x y danyto mañana tendré un hueco entre las 12:00 y las 16:00 así que si podéis avisarme por live y me conecto a jugar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk