[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 14:05# 11

yo estube esperando al niño retro y no aparecio y kedamos en ke despues del forza echabamos el partido y no acudio

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
17 Feb 2014, 14:10# 12

Mañana Alex echamos sin falta echamos el partido., Aunque no se si podre por que me esta entrando el dolor del pecho mas grave y al final me tocara y al medico haber si va a ser algo grave.
Este es uno de ellos . Pero he visto tres mensajes más en las jornadas de la semana pasada.
Varo te reclamo 2 veces.
Es normal Xk después de lo que dijiste la gente se pensaba k no ibas a jugar más y hoy apareces exigiendo y faltando. Retro no es ningún niño. Tu has demostrado k si

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 14:11# 13

pero dejalo olle sabeis si en el fifa se pueden jugar con selecciones nacionales

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 14:12# 14

hablo aki el defensor de las causas perdidas

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2014, 14:15# 15

Bueno bueno que pasa chavales xbox one kids en vez de xbox one foros!! Vamos a madurar un poco y asumir cada uno su responsabilidad que estamos muy grandesitos para esto!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 14:18# 16

Fran el parido tendira ke ser despues de las 11:30 ke es cuando llego a casa de estudiar

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Feb 2014, 14:24# 17

Hoy ya tengo la noche ya la tengo completa . Tengo que jugar con atzarian y xeturian.
Mañana sin problemas.
Que razón tienes gatho. Primero hay k pensar antes que hablar.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 14:26# 18

Lo digo para mañana puedes

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 14:30# 19

Olle vais a hacer ka escuela del fifa al final jejeje para apuntarme y saber esos trucos ke no me decis nadie jejeje

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2014, 14:43# 20

Alex, solo tienes hasta hoy lunes para jugar uno de tus dos partidos, no podemos esperar hasta mañana. Fran, puedes jugar hoy con Alex y con Xeturian otro día? Ya que el que tienes con Alex corre más prisa que es de la semana pasada. Pero Alex, esto es una excepción que solo vamos a hacer esta jornada.

Es decir, Atzarian, Alex y El Erre, tenéis hasta el día de hoy para jugar vuestros partidos atrasados o aunque no queremos, tendréis que ser reemplazados por los managers suplentes según dicen las normas. La semana que viene no habrá excepciones y el plazo se acabará el domingo. Espero que todo el mundo lo comprenda y le parezca bien, es la única forma de tenerlo todo bien organizado.

Por otro lado Alex, hablaremos tú y yo por privado esta tarde para solucionar algunos asuntos.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad