[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Feb 2014, 01:42# 131
alexcg17 escribió:no lo se solo me acuerdo de los goles y akuario ya esrta al tanto de tus faltas de respeto y pullitas vale y como sigas asi no voy a parar hasta ke te echen de aki

Jajajaja ja ja vale vale vale XD esto no es de Q te acuerdes tu o no, aquí todos postean goleadores, así es esta liga, si no te gusta ya sabes Q hacer.... Mientras jueges esta liga sigues las normas de la misma... Así es el mundo de los adultos

Gamertag: gnomodejardinHD
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Feb 2014, 01:48# 132
emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9 mira ves esto eso eres tu ya paso de ti como de comer mierda yo solo posteare los resltodo y los goleadores pero parace ke solo me lo dices a mi y oltro ke raro te callas asi ke no voy hacer mas caso emo:-:3emo:-:3emo:-:3
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Feb 2014, 01:49# 133
alexcg17 escribió:yo bilbao el evole no me acierdo mira gnomo no me toques ya mas las narices vale e creido ke lo avia puesto el otro vale ahora lo busco vale y deja ya da tocarme las narices plasta ke ress un plasta si kieres tocar las narices tocate las tuyas a ver si te gusta

Mira no es por meterme en ningún lío, espero que no te parezca una falta de respeto pero eres un broncas. No es en el primer lío que te veo en el foro y por eso escribo esto, porque si me dijeses que solo ha sido una vez bueno, pero que la misma persona esté en unos cuantos líos metido pues no es normal y dice mucho de alguien. Deberías entender a los demás y no saltar a la primera de cambio pero bueno, no me conviene a mí enseñarte educación. Hay que aprender a vivir en comunidad, y mas que nada somos como una familia en este foro. Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Feb 2014, 01:51# 134
alexcg17 escribió:emo:-:9 emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9 mira ves esto eso eres tu ya paso de ti como de comer mierda yo solo posteare los resltodo y los goleadores pero parace ke solo me lo dices a mi y oltro ke raro te callas asi ke no voy hacer mas caso emo:-:3emo:-:3emo:-:3

Entonces Posteas los goleadores o no?....

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Feb 2014, 01:55# 135

aver los de hoy creia ke el otro los iba a poner y no los e apuntado los siguientes los apunto no te preocupes ke los apuntito en mi libretita viva Ned

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Feb 2014, 01:58# 136
SrEsteban1992 escribió:
alexcg17 escribió:yo bilbao el evole no me acierdo mira gnomo no me toques ya mas las narices vale e creido ke lo avia puesto el otro vale ahora lo busco vale y deja ya da tocarme las narices plasta ke ress un plasta si kieres tocar las narices tocate las tuyas a ver si te gusta

Mira no es por meterme en ningún lío, espero que no te parezca una falta de respeto pero eres un broncas. No es en el primer lío que te veo en el foro y por eso escribo esto, porque si me dijeses que solo ha sido una vez bueno, pero que la misma persona esté en unos cuantos líos metido pues no es normal y dice mucho de alguien. Deberías entender a los demás y no saltar a la primera de cambio pero bueno, no me conviene a mí enseñarte educación. Hay que aprender a vivir en comunidad, y mas que nada somos como una familia en este foro. Un saludo!

Te digo lo ke a pasao retro y yo hemos tenido un rifirafe fran se metio pero luego se salio para no salpicarse lo comprendo y luego se ametido este y no deja de faltarme el respeto y a atacarme para molestarme y meterse conmigo vale. Pero otra cosa ke te digo solo ves lo mio o lo de los demás no lo ves porke si no aki solo miramos lo ke nos interesa a cada uno
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Feb 2014, 02:03# 137
alexcg17 escribió:
SrEsteban1992 escribió:

Te digo lo ke a pasao retro y yo hemos tenido un rifirafe fran se metio pero luego se salio para no salpicarse lo comprendo y luego se ametido este y no deja de faltarme el respeto y a atacarme para molestarme y meterse conmigo vale. Pero otra cosa ke te digo solo ves lo mio o lo de los demás no lo ves porke si no aki solo miramos lo ke nos interesa a cada uno

No mientas cuando me meta contigo te darás cuenta, yo solo te estoy enseñando a hacer las cosas Q no sabes ;)

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Feb 2014, 02:05# 138
alexcg17 escribió:
SrEsteban1992 escribió:

Yo no defiendo a nadie pero tío es un foro, hay que tener ganas de mantener la comunidad tal y como es: Acojonante. Las noches que me he podido meter a charlar con ellos en las Xbox Live Party no me he encontrado a nadie con el que no quisiese hablar. Somos una familia y hay que mantenerla como tal. Otra cosa que quería comentar es que es mejor que dejemos las discusiones a parte porque la gente que entre en el foro con ganas de inscribirse y las vea va a pensar que vaya follones se montan por nada. Todo es un simple juego y se tiene que entender como tal. Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
18 Feb 2014, 02:09# 139

osea ke no as visto las pullistas mal intencionadas y faltas de respeto de gnomo, esteban estas ciego del todo

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Feb 2014, 02:16# 140
alexcg17 escribió:osea ke no as visto las pullistas mal intencionadas y faltas de respeto de gnomo, esteban estas ciego del todo

Yo no he dicho que no haya visto alguna cosa, o lo he puesto por algún lado? Como este/a me ha insultado lo insulto y hago ver que me estoy defendiendo. Los que estamos en el foro creo que hemos salido de parbulitos ya (o eso quiero creer). Los cuadernos de rubio y de caligrafía ya los dejamos en esa época aunque veo que alguno suspendió...
Paso de comentar ya porque no vamos a llegar a ninguna parte. Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad