Al parecer no podré jugar el partido que me resta de la jornada ya que el DT del Valencia ni sus luces hahaha
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al parecer no podré jugar el partido que me resta de la jornada ya que el DT del Valencia ni sus luces hahaha
Tranquilo el manager del Valencia será descalificado por no jugar sus partidos esta misma noche.
Nos hace falta un sustituto en cuanto lo tengamos yo te aviso Angel.
Gracias
gnomodejardinHD escribió:ya ves ese malaga como resurge de sus cenizas ejejeje falta le hacia q parecia el equipo maldito...dos tecnicos han pasado por el y solo han jugado un partido entre los dos creo recordar XD
Pues si hace falta un manager me apunto
Avisarme por mp o mensaje de xbox live
Ostia pues de fábula ya eres manager del Valencia
Lo único que pido es que por favor hasta que me ponga al día con lo equipos y el calendario por favor decirme con quienes tengo juegos pendientes para hacer a ser posible esta noche
yo betis. Dime hora tíoGoWh4n escribió:Lo único que pido es que por favor hasta que me ponga al día con lo equipos y el calendario por favor decirme con quienes tengo juegos pendientes para hacer a ser posible esta noche
Esta noche después de las 23:00 aprox estoy para todos
[quote="GoWh4n"]Esta noche después de las 23:00 aprox estoy para todos[/quotey antes no puedes estar ? Si no lo dejamos para viernes o sábado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
antes no puedes estar? Si no lo dejamos para viernes o sábadoGoWh4n escribió:Esta noche después de las 23:00 aprox estoy para todos