[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
17 Feb 2014, 15:45# 31
alexcg17 escribió:Intentare llegar antesbsi puedes hoy mejor si no mañana jugamos

Mira no te molestes no voy a jugar más.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 15:46# 32

Vas a jugae hoy o no para salir antes

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Feb 2014, 15:58# 33
franjessjulen escribió:
alexcg17 escribió:Intentare llegar antesbsi puedes hoy mejor si no mañana jugamos

Compañero como que no vas jugar mas? aqui a muerte, ya se que hay algunos que por mucho que lo intento no los comprendo ni comparto sus actitudes, lo que me hace seguir en este foro son los compañeros como tu que intentan que nos pasemos todos unos buenos ratos, pero los demos no tenemos la culpa y asin no poder jugar contigo que eres de los fieles, espero que te lo pienses porque todavia quiero la revancha contra el sevilla en la segunda parte eh,, un saludo :-:-::-:-::-:-:emo:-:13emo:-:13
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkuarioRetroLiveLandgnomodejardinHD
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Feb 2014, 16:03# 34
yonko1977 escribió:
franjessjulen escribió:

Compañero como que no vas jugar mas? aqui a muerte, ya se que hay algunos que por mucho que lo intento no los comprendo ni comparto sus actitudes, lo que me hace seguir en este foro son los compañeros como tu que intentan que nos pasemos todos unos buenos ratos, pero los demos no tenemos la culpa y asin no poder jugar contigo que eres de los fieles, espero que te lo pienses porque todavia quiero la revancha contra el sevilla en la segunda parte eh,, un saludo :-:-::-:-::-:-:emo:-:13emo:-:13

totalmente de acuerdo con yonko!! trankilo fran que poco a poco iremos limpiando esto de los que no ponen interes y estan siempre dando problemas en los torneos emo:-:13emo:-:13emo:-:13
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RetroLiveLandAkuario
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 16:30# 35

ahora parce ke tengo la culpa no me jodas

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Feb 2014, 17:11# 36
alexcg17 escribió:ahora parce ke tengo la culpa no me jodas

Compañero, no se si tendras la culpa o no, pero estas creando mal rollo a algunos compañeros, yo no soy nadie, pero como miembro del foro me gustaria que revisaran los administradores los post publicados por alexcg17, porque dando una vuelta por el foro ya son varios compañeros a los que he visto sin ganas de continuar jugando con nosotros, ah por cierto, este va a ser el ultimo mensaje que escribo sobre este tema, el que se sienta aludido que haga llegar una queja sobre al administrador, un saludo
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: gnomodejardinHDAkuarioRetroLiveLand
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:53# 37

Aver yo tengo un problema von retro no con fran y segundo si fran kiere seguier la estela de su amigo ke la siga y 3 yo me llevo bn con todos otra cosa eske me sacquen de mis casillas uno y punto y dime tu con kien me llevo yo mañ de aki aprate del señor retro

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 17:59# 38

Y tamb pido ke miren yo tamb ya ke por pedir no kede contando las me tiras del señor retro y las cosas sacadas delcontextoke hace deliveradamente

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
17 Feb 2014, 18:00# 39

Mañana no. Hoy dia excepcional para los que se han retrasado. No habrá mas dias excepcionales. Si no puede jugar hoy con él se dará por perdido y si no has jugado ninguno de los dos serás cambiado por suplente como dicen las normas. Tito tiene toda la razón, al hacer esto los demás que se comprometen salimos perjudicados.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 18:02# 40

Vale lo siento ke me e confundio como tengo tantos frentes abiertos jejeje pero no tw preocupes ya hemos kedado para jugarlo esta noche

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad