[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 7 y 8

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Feb 2014, 22:16# 81
alexcg17 escribió:Vale y al otto tampoco le dices na de lanzar pullitas huy esa vara de medir ke va mal

Ufff macho me estas cansando la cabeza ya en exceso hoy en serio... Juega los partidos si vas a hacerlo y sino pos nada pero deja de acumular mensajes chorras por todos los hilos del foro con la misma mierda....

Gamertag: gnomodejardinHD
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 22:17# 82

Yo fran si kieres depues de varo lo echas tu yo y asi nos alvidamos del fifa y

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Feb 2014, 22:20# 83

Macho es k llevas toda la tarde sin parar. Ya cansas tio te lo digo X tu bien. SI no te has tomado bien las palabras kt ha dicho Akuario no lo pagues con los demás.
Yo lo único que veo es que retro te ha dado la explicación de Xk no pudo jugar y es verdad lo de la familia xk tenia k jugar conmigo y tampoco pudo.

Aprende a escuchar a los mayores k tenemos más experiencia que tu.
Limitate a jugar y disfrutar y mantén la boquita cerrada durante un tiempo o el que saldrá perdiendo eres tu no nosotros.
Venga va tío:mrgreen:

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Feb 2014, 22:21# 84
alexcg17 escribió:Yo fran si kieres depues de varo lo echas tu yo y asi nos alvidamos del fifa y

Yo me conectare a las 23:15

Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Feb 2014, 22:21# 85
gnomodejardinHD escribió:
alexcg17 escribió:Vale y al otto tampoco le dices na de lanzar pullitas huy esa vara de medir ke va mal

Ufff macho me estas cansando la cabeza ya en exceso hoy en serio... Juega los partidos si vas a hacerlo y sino pos nada pero deja de acumular mensajes chorras por todos los hilos del foro con la misma mierda....

Gamertag: gnomodejardinHD

Ves si es k todos te decimos lo mismo X algo sera

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 22:23# 86

Juesque me toca las narices ke parece ke el malo soy yo y los otros ke me an esta tocando las narives se valla de rositas solo con una palmadita en la espalda

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
17 Feb 2014, 22:34# 87

Vale varo pues mñn echamos el partidito

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 22:37# 88

Varo cuando kieras lo echamos

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Feb 2014, 22:40# 89

jajaajaja Alex me parto contigo, ahora el tio va y me reporta con este texto:

Este usuario acaba de menospreciar llamarme mierda exijo la advertencia y la retirada de ka categoria

aprende a leer, no te he llamado mierda, he dicho que hablas mierda...y si a ti te han retirado la categoria de colaborador sera porque no te mereces...si no puedes ni siquiera jugar dos partidos a la semana vengaaaaaaaa que estoy jugando yo eso y mas y encima encargandome de la liga junto con los demas colaboradores...

y por cierto mas te valdria menos "exigir" y mas pedir :emoapl::emoapl::emoapl::emoapl:

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
17 Feb 2014, 22:45# 90

Perodona yo me la merezco me la an kitado por un rifirafe con uno aver si te enteras porke segun mucha gente mis cokaboraciones en este foro an sido muy buenas y participo mucho en este foro vale enano de jardin y aplicate el cuento de miran antes hablar chavalote

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad