Gracias por haberlo jugado ya
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 9 y 10
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gracias por haberlo jugado ya
franjessjulen escribió:Gracias por haberlo jugado ya
Jornada 10
Barca 2 : 2 Málaga
Goles: Neymar 2(barca) , Portillo y N. Amrabat .
Partido sin comentarios. Ya me contareis los que os toca jugar contra el nuevo Barca.
Jornada 9 Barca 3- Osasuna 1 (Alexis min 21 Dani Alves min 34 y Leo Messi min 37-Oriol Riera min 95).
Tany19 escribió:franjessjulen escribió:Gracias por haberlo jugado ya
estare conectado hasta tardecillo por si molable aparece y nos lo quitamoso gracias a ustedes un saludo
funky2130 escribió:Jornada 10
Partido sin comentarios. Ya me contareis los que os toca jugar contra el nuevo Barca.
pues a eso mismo me refiero, hay q jugar con buen rollo y no pasar todo el partido con patadas y agarrones, q para eso le sedo el partido y pasomolable escribió:funky2130 escribió:Jornada 10
Yo he jugado varias veces con el que lleva el nuevo barsa y no se a que te refieres...no se si es en plan positivo, negativo o neutro, de todas maneras quizás esos comentarios sin decir nada claro, deberían omitirse para no crear malos rollos, no crees funky? Que cada uno juzgue individualmente, tito que jugó contra mi en liga y le metí un gol guarro de corner y me encerré atrás a muerte para aguantar el resultado pudo pensar lo q fuera pero no vamos poniendo comentarios de este tipo, piensalo tío.
En este foro impera el buen rollo, hay que fomentarlo!
funky2130 escribió:pues a eso mismo me refiero, hay q jugar con buen rollo y no pasar todo el partido con patadas y agarrones, q para eso le sedo el partido y pasomolable escribió:funky2130 escribió:Jornada 10
Yo he jugado varias veces con el que lleva el nuevo barsa y no se a que te refieres...no se si es en plan positivo, negativo o neutro, de todas maneras quizás esos comentarios sin decir nada claro, deberían omitirse para no crear malos rollos, no crees funky? Que cada uno juzgue individualmente, tito que jugó contra mi en liga y le metí un gol guarro de corner y me encerré atrás a muerte para aguantar el resultado pudo pensar lo q fuera pero no vamos poniendo comentarios de este tipo, piensalo tío.
En este foro impera el buen rollo, hay que fomentarlo!
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Elche 1 (Corominas) Getafe 1 (Marica)
Buen partido Tany, he sufrido los últimos 20 minutos muchísimo!!!Jajaja...
DaniGijoe85 - Yonko
Levante 5 - 1 Celta
Goles
xumetra, david barral, pedro lopez, el zhar y krohn-dehli (p.p)
A.fernandez
Enviado desde mi MediaPad 7 Youth mediante Tapatalk