[Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 9 y 10

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
27 Feb 2014, 07:53# 71
franjessjulen escribió:Bueno manager del villarreal. Viggivan estamos ya ha jueves como te dije yo estoy todas la noches conectado.
He visto que no has escrito ningún mensaje para jugar los partidos ni contra mi ni contra el getafe.
Bueno ya dirás algo.

Buenas Fran,

Yo ayer por la tarde jugué con el aunque no ha posteado nada, lo hará hoy supongo, saludos
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
27 Feb 2014, 07:56# 72
tito28850 escribió:
molable escribió:
Tany19 escribió:Molable avisame si esta tarde estaras conectado y sobre que hora y nos lo quitamos si puedes venga un saludo

Buenas compañero, me estoy conectando casi todas las tardes de esta semana y no apareces...
yo jugué con el y se conecta por las mañanas. Me dijo k tenía mucho curro de tarde. Seguramente por eso mo coincidis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias tío, pues no se como lo vamos a hacer porque a mi me pasa igual que curro por la mañana y esta semana hasta el domingo que es el odioso primero de mes...
Tany yo suelo estar tarde y noches dime algun momento de la tarde y noche que puedas tener libre para jugar, saludos
Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Feb 2014, 08:04# 73
molable escribió:
tito28850 escribió:
molable escribió:[quote="Tany19"]Molable avisame si esta tarde estaras conectado y sobre que hora y nos lo quitamos si puedes venga un saludo

Buenas compañero, me estoy conectando casi todas las tardes de esta semana y no apareces...
yo jugué con el y se conecta por las mañanas. Me dijo k tenía mucho curro de tarde. Seguramente por eso mo coincidis

Gracias tío, pues no se como lo vamos a hacer porque a mi me pasa igual que curro por la mañana y esta semana hasta el domingo que es el odioso primero de mes...
Tany yo suelo estar tarde y noches dime algun momento de la tarde y noche que puedas tener libre para jugar, saludos[/quote] ya es una puntada como uno curre de mañana y otro de tarde. Solo keda el fin de semana. De todas formas si tu le has escrito te debería contestar

Gracias  
Community Manager
Community Manager
27 Feb 2014, 09:12# 74
molable escribió:
franjessjulen escribió:Bueno manager del villarreal. Viggivan estamos ya ha jueves como te dije yo estoy todas la noches conectado.
He visto que no has escrito ningún mensaje para jugar los partidos ni contra mi ni contra el getafe.
Bueno ya dirás algo.

Buenas Fran,

Yo ayer por la tarde jugué con el aunque no ha posteado nada, lo hará hoy supongo, saludos

Ok gracias tío haber si coincidimos esta noche y podemos hecha nuestro partido viggigan
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Feb 2014, 21:25# 75

Editado por duplicidad insominosa. Jijijijiji

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
27 Feb 2014, 21:27# 76

Rayo vayecano 3 Valladolid FC 2
Goles: rayo vallecano: iago falque, bangoura, bangoura
Goles: valladolid: javi guerra (p), oscar

Wen partio pixurraaaaaaa!!!

Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Community Manager
Community Manager
28 Feb 2014, 02:20# 77

Franjessjulen vs viggigan

Sevilla 0 - 2 Villarreal

Goles Villarreal: Pereira , dos santos

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Feb 2014, 11:47# 78

Manager del Barca, estamos a viernes y no aparece todavía, eso que me conecto todos los días tardes y noches.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Feb 2014, 11:54# 79

vamos a ver los managers de Osasuna, Getafe, Barça y Elche, que estamos a viernes y aun no habeis jugado ningun partido !!!!

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
28 Feb 2014, 12:06# 80

Elche esta hablado le falta conmigo que no podemos por que se ha ido y contra molable al cual le ha enviado mensajes y no ha contestado a ellos

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad