El erre dijo q estará hoy conectado no ?
Estás en: [Liga XOF] Liga BBVA - Jornadas 9 y 10
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
El erre dijo q estará hoy conectado no ?
Haber si se conecta . Sino me lo dices ok
franjessjulen escribió:Bueno yo se que el dijo que se iba el jueves y no volvería hasta el domingo. Pero de lunes a miércoles si que se podría haber jugado no, o tampoco pudisteis???
Pues el único partido que me falta por jugar es contra El Erre y no lo he visto conectado ni me ha contestado los mensajes que le he enviado.
Ok gracias parra. Voy haber si consigo contactar con el x WhatsApp y sino ya mañana te comentamos haber.
franjessjulen escribió:funky2130 escribió:Manager del Barca, estamos a viernes y no aparece todavía, eso que me conecto todos los días tardes y noches.gnomodejardinHD escribió:vamos a ver los managers de Osasuna, Getafe, Barça y Elche, que estamos a viernes y aun no habeis jugado ningun partido !!!!
Creo recordar que el manager del Barça que es El Erre dijo que estaba malo en cama.(
Y el tema del elche, el partido contra pichu ya estaba hablado para jugarlo la semana proxima, pero claro contra el otro equipo si que tendría que haber jugado.
A más me comento que se iba el jueves y no volvería hasta el domingo.
franjessjulen escribió:funky2130 escribió:Manager del Barca, estamos a viernes y no aparece todavía, eso que me conecto todos los días tardes y noches.gnomodejardinHD escribió:vamos a ver los managers de Osasuna, Getafe, Barça y Elche, que estamos a viernes y aun no habeis jugado ningun partido !!!!
Creo recordar que el manager del Barça que es El Erre dijo que estaba malo en cama.(
Y el tema del elche, el partido contra pichu ya estaba hablado para jugarlo la semana proxima, pero claro contra el otro equipo si que tendría que haber jugado.
A más me comento que se iba el jueves y no volvería hasta el domingo.
Si tranki tany ya lo hemos estado hablando y tus partidos contra molable y pichu de esta jornada tenéis de tiempo esta semana de extra para jugarlos sin problemas.
Eso sí en cuanto antes te los saques de encima mejor.
Tanto pichu como molable están conformes.
Bueno segun estas reglas:
El hecho de no poder disputar dos o más partidos será motivo de "tarjeta roja", es decir, la expulsión del torneo y del siguiente.La acumulación de 3 tarjetas rojas en un mismo usuarios será motivo de la expulsión de cualquier campeonato durante los siguientes 6 meses. Una cuarta tarjeta será motivo de la expulsión de un año, y una quinta la expulsión definitiva.
Problemas de Conexión:
Los usuarios que tengan una raya de conexión serán expulsados del torneo debido a la imposibilidad de mantener un partido con ellos por culpa del lag. Para comprobar esto los rivales tendrán que subir una captura de pantalla antes de empezar el partido, donde se ve el estado de conexión y el Gamertag del equipo contrario, para poderlo contrastar. Si hay quejas de dos o más usuarios de su mismo grupo no podrá participar en el torneo hasta que mejore su conexión. Si esto ocurre en fase de eliminatoria directa, una tercera y cuarta persona elegidas por el organizador se conectarán a ambos equipos para comprobar la conexión y decidir de quién es la culpa.
El manager del Barça es expulsado de la liga.
Una por no jugar sus partidos(que no es la primera vez que sucede y se le dio otra oportunidad) y otra por su mala conexion.
No pudo jugar su partido con funky pero para comprobar que la conexión que fallaba era la el erre tito jugo con funky perfectamente.
Aquí os dejo la imagen de prueba: [attachment=-1]uploadfromtaptalk1393802403069.jpg[/attachment]
Por último al ser expulsado de la liga por no jugar sus partidos se la asigna una tarjeta roja al erre; con lo cual no podrá jugar el siguiente torneo fifa
tany19( ELCHE) 3-1 pichu (RAYO VALLECANO)
Corominas cueva
ruben perez
manu del moral