Yo me apunto.
frankregio/ Real Madrid
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo me apunto.
frankregio/ Real Madrid
Buenas chavales!
Me dejas que le eche un vistazo a gesliga y me explicas un poco como se hace? Yo desde luego me ofrezco, a pesar de que tengo poco tiempo la verdad, pero si le cojo el rollo cuenta conmigo
Echo la última y me acuesto....
Si me explicas un poco como va podria ayudar ya que tengo bastante tiempo libre
Con el telefono perdon por las faltas
Yo me he registrado en gesliga y he hecho una liga de prueba, parece que es bastante facil ya q como dice Akuario es todo automatico. Lo unico saber que condiciones hay que ponerle a la liga, si la ponemos privada o de acceso publico (solo la visualizacion me refiero) y algun tema mas. Estan las condiciones de la liga al principio del post?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo llevo una liga en gesliga de los Compañeros del curro, así Q si necesitas ayuda aquí estoy
Gamertag: gnomodejardinHD
Perfecto Gracias a los tres, pues es eso justo lo que has hecho Xeturian. Yo lo que voy a hacer es un subforo solo para la Liga FIFA, así podéis crear allí un hilo por cada jornada o dos jornadas, como mejor veais. Y os voy a hacer mods de ese foro para que podáis editar los posts principales los tres. Yo os voy ayudando con lo que necesitéis al principio ok? Ahora os aviso cuando lo tenga todo montado. También voy a crear un subforo privado para que podamos hablar por allí y compartir las contraseñas de Gesliga y organizarlo mejor
Akuario escribió:Perfecto Gracias a los tres, pues es eso justo lo que has hecho Xeturian. Yo lo que voy a hacer es un subforo solo para la Liga FIFA, así podéis crear allí un hilo por cada jornada o dos jornadas, como mejor veais. Y os voy a hacer mods de ese foro para que podáis editar los posts principales los tres. Yo os voy ayudando con lo que necesitéis al principio ok? Ahora os aviso cuando lo tenga todo montado. También voy a crear un subforo privado para que podamos hablar por allí y compartir las contraseñas de Gesliga y organizarlo mejor
Akuario escribió:Perfecto Gracias a los tres, pues es eso justo lo que has hecho Xeturian. Yo lo que voy a hacer es un subforo solo para la Liga FIFA, así podéis crear allí un hilo por cada jornada o dos jornadas, como mejor veais. Y os voy a hacer mods de ese foro para que podáis editar los posts principales los tres. Yo os voy ayudando con lo que necesitéis al principio ok? Ahora os aviso cuando lo tenga todo montado. También voy a crear un subforo privado para que podamos hablar por allí y compartir las contraseñas de Gesliga y organizarlo mejor
Con gente como vosotros ya te digo si sois cojonudos! Ya está creado y ya podéis editar el post principal ok? Te he puesto a ti Xeturian como autor por poner a uno de los tres pero da lo mismo porque tanto Pichu como gnomodejardinHD podéis cambiarlo ok? Como os digo, si necesitáis ayuda me mandáis un MP. Yo de primeras cuando tengáis montada la liga en Gesliga con todos los jugadores y equipos voy a intentar programar una cosa para que se actualice en el primer post en tiempo real, a ver si lo consigo, porque este no tiene un sistema embebido tan fácil como el de los torneos... os voy contando.