[LIGA XOF] Liga FIFA 14 (Buscamos Managers Suplentes!)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
13 Ene 2014, 19:32# 111

Yo me apunto.

frankregio/ Real Madrid

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Ene 2014, 13:15# 112

Buenas chavales!

IMPORTANTE:

Necesitamos a gente (dos o tres personas) que se anime a ayudarnos a organizar la liga ya que no damos a basto jeje Alguien se anima? Se hará todo automático con Gesliga pero necesitamos algien que lo lleve un poco. Gracias!
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Ene 2014, 13:32# 113

Me dejas que le eche un vistazo a gesliga y me explicas un poco como se hace? Yo desde luego me ofrezco, a pesar de que tengo poco tiempo la verdad, pero si le cojo el rollo cuenta conmigo ;)

Echo la última y me acuesto....

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Ene 2014, 15:08# 114

Si me explicas un poco como va podria ayudar ya que tengo bastante tiempo libre

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Ene 2014, 15:20# 115

Yo me he registrado en gesliga y he hecho una liga de prueba, parece que es bastante facil ya q como dice Akuario es todo automatico. Lo unico saber que condiciones hay que ponerle a la liga, si la ponemos privada o de acceso publico (solo la visualizacion me refiero) y algun tema mas. Estan las condiciones de la liga al principio del post?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Ene 2014, 15:56# 116

Yo llevo una liga en gesliga de los Compañeros del curro, así Q si necesitas ayuda aquí estoy

Gamertag: gnomodejardinHD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ene 2014, 19:03# 117

Perfecto :) Gracias a los tres, pues es eso justo lo que has hecho Xeturian. Yo lo que voy a hacer es un subforo solo para la Liga FIFA, así podéis crear allí un hilo por cada jornada o dos jornadas, como mejor veais. Y os voy a hacer mods de ese foro para que podáis editar los posts principales los tres. Yo os voy ayudando con lo que necesitéis al principio ok? Ahora os aviso cuando lo tenga todo montado. También voy a crear un subforo privado para que podamos hablar por allí y compartir las contraseñas de Gesliga y organizarlo mejor ;)

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
15 Ene 2014, 19:10# 118
Akuario escribió:Perfecto :) Gracias a los tres, pues es eso justo lo que has hecho Xeturian. Yo lo que voy a hacer es un subforo solo para la Liga FIFA, así podéis crear allí un hilo por cada jornada o dos jornadas, como mejor veais. Y os voy a hacer mods de ese foro para que podáis editar los posts principales los tres. Yo os voy ayudando con lo que necesitéis al principio ok? Ahora os aviso cuando lo tenga todo montado. También voy a crear un subforo privado para que podamos hablar por allí y compartir las contraseñas de Gesliga y organizarlo mejor ;)

No ay de que, me parece perfecto yo luego le echare otro vistazillo para terminar de quedarme con ello y luego a disfrutar de la liga cuando este :)

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
15 Ene 2014, 19:22# 119
Akuario escribió:Perfecto :) Gracias a los tres, pues es eso justo lo que has hecho Xeturian. Yo lo que voy a hacer es un subforo solo para la Liga FIFA, así podéis crear allí un hilo por cada jornada o dos jornadas, como mejor veais. Y os voy a hacer mods de ese foro para que podáis editar los posts principales los tres. Yo os voy ayudando con lo que necesitéis al principio ok? Ahora os aviso cuando lo tenga todo montado. También voy a crear un subforo privado para que podamos hablar por allí y compartir las contraseñas de Gesliga y organizarlo mejor ;)

Fantastico Akuario!!! y de gracias nada que para eso estamos, ademas este foro y la gente que hay aqui es cojo**** asi que sarna con gusto no pica. Ea pos vamos al lio!! emo:-:19
Gracias  
Administrador
Administrador
15 Ene 2014, 19:31# 120

Con gente como vosotros ya te digo si sois cojonudos! Ya está creado y ya podéis editar el post principal ok? Te he puesto a ti Xeturian como autor por poner a uno de los tres pero da lo mismo porque tanto Pichu como gnomodejardinHD podéis cambiarlo ok? Como os digo, si necesitáis ayuda me mandáis un MP. Yo de primeras cuando tengáis montada la liga en Gesliga con todos los jugadores y equipos voy a intentar programar una cosa para que se actualice en el primer post en tiempo real, a ver si lo consigo, porque este no tiene un sistema embebido tan fácil como el de los torneos... os voy contando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Xeturian

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad