No se cuantos suplentes hay ya pero si hay suficientes podríamos hacer una segunda liga, la Premier o la Liga Adelante por ejemplo...
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No se cuantos suplentes hay ya pero si hay suficientes podríamos hacer una segunda liga, la Premier o la Liga Adelante por ejemplo...
Pues si . Y podríamos hacer ascenso y descenso
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Si no estaria mal algo diferente
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que si, contad conmigo tambien, estaria bien crear 2ª Division y un campeonato con sus ascensos y descensos y Copa del Rey. (Quiero jugar ya)
Hola me llamo Antonio hace poco que soy miembro de esta comunidad y quisiera saber si hay alguna liga por empezar, me gustaria unirme para conocer gente echar unos ratos, soy jugador activo, gracias de antemano y perdonen las molestias
La liga esta empezada te podemos apuntar de suplente su quieres.
Lo que si te puedes apuntar es al 4°torneo que está apunto de empezar.
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Tany19 escribió:Hola me llamo Antonio hace poco que soy miembro de esta comunidad y quisiera saber si hay alguna liga por empezar, me gustaria unirme para conocer gente echar unos ratos, soy jugador activo, gracias de antemano y perdonen las molestias
pues tal y como te ha dicho gnomo, y molestar no molestas maquina que has formulado la peticion en el sitio correcto. A divertirse!!Tany19 escribió:Hola me llamo Antonio hace poco que soy miembro de esta comunidad y quisiera saber si hay alguna liga por empezar, me gustaria unirme para conocer gente echar unos ratos, soy jugador activo, gracias de antemano y perdonen las molestias