11 somos ya jiji
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
11 somos ya jiji
Me apunto XxPichu39xX
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Venga me apunto pero me tenéis que explicar como va esto de la liga por que estoy muy verde en el fifa, Asta donde llego a entender y creo que voy mal, es que en cada equipo ahí x jugadores?
RetroLiveLand escribió:Venga me apunto pero me tenéis que explicar como va esto de la liga por que estoy muy verde en el fifa, Asta donde llego a entender y creo que voy mal, es que en cada equipo ahí x jugadores?
tito28850 escribió:RetroLiveLand escribió:Venga me apunto pero me tenéis que explicar como va esto de la liga por que estoy muy verde en el fifa, Asta donde llego a entender y creo que voy mal, es que en cada equipo ahí x jugadores?
Déjame tu gametarg y te apunto
hola, soy nuevo en el foro,y me gustaria participar en el fifa14, mi gamerpag es yonko1977, tambien soy novato en el fifa ya que siempre he tirado de pro, pero asin aprendo de los mejores, jeje, ya direis algo, cuando se juega, que hay que hacer, etc.. saludos
Si aún se puede yo me apunto!!
GT: varo6988
Akuario escribió:A mi me gusta la idea, todo lo que sea echarnos unos fifas, me apunto Cómo lo tienes pensado?