Okey yo quedare ultimo pero por intertarlo no pasa na
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Okey yo quedare ultimo pero por intertarlo no pasa na
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
x5xFLACCOx5x escribió:Viendo que somos bastantes y que se acerca el final del Torneo,quería proponer dividir esto en 2 divisiones, la primera con equipos top y la segunda con equipos de 4 estrellas,intentar que el nivel de equipos esté equilibrado y que la primera temporada sea mediante sorteo puro y duro el estar en primera o segunda y el equipo,y meterle ascensos y descensos para la siguiente. Un saludo.
Al final nos tocara con los dos empezaremos con el 14 y acabamos con el 15 xD
Con el telefono perdon por las faltas
Buenas a todos!!!
Una sugerencia:bajo mi punto de vista, sería mejor formar las divisiones según la calidad del jugador. Yo por ejemplo estaría en segunda división y creo que cada uno sabe si es más o menos bueno, así al jugar con gente de tu nivel sería más divertido y si alguien mejora podría subir y luchar por mantenerse con los buenos...ya me diréis que os parece.
Saludos
Buena idea y yo tambien me voy a segunda divison jeje
Con el telefono perdon por las faltas
Help!!!
Cual es el hilo donde aparecen los inscritos, normas y toda la info, ya he visto tres hilos con el mismo tema y tengo la picha tó mascá de buscar y no encontrar
Dogos escribió:Help!!!
Cual es el hilo donde aparecen los inscritos, normas y toda la info, ya he visto tres hilos con el mismo tema y tengo la picha tó mascá de buscar y no encontrar
Tengo poblemas para jugar un partido online a alguien le pasa lo mismo??