Después de varios intentos con Pacheco no pudimos lo intentaremos el lunes!!
Enviado desde mi Xperia Z2
Estás en: J 4,5 y 6 Selecciones Femeninas
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Brasil 3- 1 Alemania
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno señores, el lunes por la mañana que es mi día de descanso, intentaré ponerme en contacto con mi proveedor de internet, telefónica, para ver si me pueden abrir los puertos de una vez, porque ayer me lo abrieron según ellos y podía jugar online pero ayer por la noche no podía jugar online, vamos que no me encontraba rival. Si el lunes no lo soluciono me veré obligado a dejar la liga ya que no quiero ser una perdida de tiempo para ningunos, ni tan poco perder el poco tiempo que tengo. Muchas Gracias a todos y un saludo. Y mil disculpas por todo!
Italia 2 - China 1
Buen partido bro!
Actualizado.
Jumamesa escribió:Bueno señores, el lunes por la mañana que es mi día de descanso, intentaré ponerme en contacto con mi proveedor de internet, telefónica, para ver si me pueden abrir los puertos de una vez, porque ayer me lo abrieron según ellos y podía jugar online pero ayer por la noche no podía jugar online, vamos que no me encontraba rival. Si el lunes no lo soluciono me veré obligado a dejar la liga ya que no quiero ser una perdida de tiempo para ningunos, ni tan poco perder el poco tiempo que tengo. Muchas Gracias a todos y un saludo. Y mil disculpas por todo!
A mi también, ya nos dirás que te cuenta timofónica
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk