Buen partido gathoz! Fue el cambio de tactica en la 2ª parte jajaja
Estás en: J 4,5 y 6 Selecciones Femeninas
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buen partido gathoz! Fue el cambio de tactica en la 2ª parte jajaja
Kiko yo puedo a partir de las 11 o 11 y media de la noche... por las tardes trabajo siempre, y alguna mañana tambien
Dani mañana si quieres jugamos a la noche, yo estare conectada como he dicho a partir de esa hora mas o menos
Vale Lara intentamos mañana sobre esa hora de la noche que hoy hay problemas con los juegos digitales no puedo abrirlos
Gathozund escribió:Vuelvo a preguntar donde puedo ver la clasificación actualizada????
Enviado desde mi Xperia Z2
Actualizado y como te puso Beat en ese sitio que tb esta puesto en donde puse los equipos.
Que no te enterassssss. jijijijijij
Ayer no le dejaba entrar a pacheco por lo q dice kikote de los juegos digitales, ya lo jugaremos cuando podamos. Dani hoy le damos chicha al partido y ya me terminas de hundir en la clasificación
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
BeatdowNxMadriZ escribió:Gathozund escribió:Vuelvo a preguntar donde puedo ver la clasificación actualizada????
Enviado desde mi Xperia Z2
Toma bro!!
http://www.gesliga.es//BuscarLiga.aspx? ... culichifly
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
aledan escribió:Actualizado y como te puso Beat en ese sitio que tb esta puesto en donde puse los equipos.
Que no te enterassssss. jijijijijij
juanjoking escribió:Ayer no le dejaba entrar a pacheco por lo q dice kikote de los juegos digitales, ya lo jugaremos cuando podamos. Dani hoy le damos chicha al partido y ya me terminas de hundir en la clasificación
Cabron jajajajajja conectate q ye voy a meter un par de goles con la tetuda delantera
Estoy conectado por si quereis jugar los partidos