después nos mezclamos con la otra liga no?, yo los que me quedan no he sido capaz a jugarlos
Estás en: JORNADAS 12,13 y 14 G1
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
después nos mezclamos con la otra liga no?, yo los que me quedan no he sido capaz a jugarlos
Gathozund escribió:Pero si estaba, no sería tu el que no apareció??? mira hacemos algo mejor damos por ganado el partido para ti y fuera...
Enviado desde mi Xperia Z2
Molaria que lo jugarais ya que se decide la liga con este partido, pero si no se puede pues no pasa nada, pero Aledan hazte ya otra que nos aburrimos xd
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno espero un par de días más a ver si lo podéis jugar que se decide el campeón.
Lo de mezclar era la idea pero por desgracia en el grupo dos había gente que cumplía pero otros pasaron del tema y no se puedo jugar bastantes partidos.
A mi me da igual mezclar selecciones...clubs...o lo que sea
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Venga Gatho vamos a jugarlo! Si es un partidillo nada mas, estoy un rato ahora si quieres o sino mañana de 4 a 6 estaré por casa! El finde me vuelvo a ir de viaje ósea que imposible a partir del viernes
EduFifas escribió:Venga Gatho vamos a jugarlo! Si es un partidillo nada mas, estoy un rato ahora si quieres o sino mañana de 4 a 6 estaré por casa! El finde me vuelvo a ir de viaje ósea que imposible a partir del viernes
Vale perfect, te he mandado invitation, acepta cuando estés