GoWh4n perfecto si hay alguna queja de algun miembro o algo te sera informado y remplazado por dicha persona.
Saludis
Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
GoWh4n perfecto si hay alguna queja de algun miembro o algo te sera informado y remplazado por dicha persona.
Saludis
Si es por eso te dejamos una semana mas si fuese necesario asi que sin problemas
Ronda 1 jugada! (Equipo 4 VS Equipo 5)
Victoria para el Equipo 4
Pichu, como Alex ya no está ha jugado Yonko en su lugar en el equipo 5 ok? ha sido una medida de última hora para que los equipos no estuvieran descompensados, ahora tú reorganizalo como mejor veas
Me lo he pasado muy bien chavales! Yo en particular estoy muy orgullosa de mis dos compis de equipo que son 2 maquinas de mataaaaar!!!!
Lo que podemos acer es dejar a yonko en vuestro equipo y meter a GoWh4n en el equipo que estaba yonko, eso ya lo cambiare en malaga si os parece bn
Nos an dado una buena paliza pero bueno a stado muy bien aber si pa la siguiente nos ponemos mas de acuerdo jejejjeejej
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Por mi no habría ningún problema solo confirmarme con quien habría que jugar para ponerme al día con ellos
En principio entrarias en el equipo 3 por yonko y jugarias contra el 1 teneis hasta la semana que viene solo falta este partido