yo por mi parte puedo hoy en la noche y mañana por la mañana el resto del fin de semana no suelo conectarme pero si hay que jugar que sea por la tarde la noche trabajo y la mañana duermo
Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo por mi parte puedo hoy en la noche y mañana por la mañana el resto del fin de semana no suelo conectarme pero si hay que jugar que sea por la tarde la noche trabajo y la mañana duermo
Yo dije el fin de semana para que me de tiempo a hablar con los de mi grupo , tu habla con los de tu clan y cuando los 3 podáis decidme el horario y yo lo arreglo con los míos tb
A mi nadie de mi equipo me contacta para saber cuando se juega y si se juega . Así que no se nada de nada .
ya yo he pasado un MP a mis compis a ver que responden
coca ideas-abierta me ha indicado por MP que no tiene en este momento el juego de COD asi que se retira de la liga no se si se podrá buscar un sustituto y quizás cambiar la fecha del partido para el domingo a la tarde (tito28850 me ha dicho que el sábado 18:00 no puede) o lunes por la noche
Puedes contactar con retro o con cuba uno de los 2 ya que su equipo no juega jeje
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
O tambien con tany19, cualquiera de los 3 mencionados
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
hombre no me gustaría decidir asi que el primero de los 3 que postee que se una al equipo o eso opino
Yo ste finde lo tengo complicado xicos
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk