2 Mini torneos Fifa 14 para los fines de semana (Finalizados)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
29 Mar 2014, 06:02# 31

Oh!!! Felicidades Akuario!!!

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Mar 2014, 08:45# 32

TITO CHUPON :doh:emo:-:9emo:-:9

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Mar 2014, 11:23# 33
Akuario escribió:Bueno pues por hoy ya se ha acabado, así ha quedado el mini torneillo de esta noche:

Imagen

Sí, he ganado a tito en la final, no me lo creo jajaja pero vaya partidazo.

Mañana nos vemos cracks! :thanks:

Tito se ha dejado porque eres el Administrador. :risa::risa:

Enhorabuena Akuario. :-:-:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 16:59# 34

La verdad es hubo muchas sorpresas pero como siempre estaba muy bien el mini torneo, lo hemos disfrutado todos al fin y al cabo se tarta de padarlo bien y echar unas risas y con esta banda eso esta siempre asegurado.
A ver ahora quien gana el segundo torneo, yo ire a tope para vengarme de algunos jajaja.
Queria espesificar que la gente que se apunta es para jugar y si no pueden o se echan para atras, se ruega avisarnos con antelacion para no estar esperandoles y mandandoles mensajes, y si llaga el caso por lo menos que tengan la amabilidad de contestarnos y no ir a jugar otro juego mientras que estemos esperando.
Eso va dirigido a todos, es verdad que se trata de pasarlo bien pero un poco seriedad a la hora de cumplir con los compromisos nos viene bien a todos.
No se cogera ninguna medida desiplinaria sobre lo que paso pq no es un torneo oficial, es un mini torneo que esta en prueba mientras que hay poca gente apuntada.
Por ultino, deseo suerte a todos en el proximo torneo menos a akuario que ya le vale jajajjaj.

enviado desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariofranjessjulen
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Mar 2014, 17:03# 35
funky2130 escribió:La verdad es hubo muchas sorpresas pero como siempre estaba muy bien el mini torneo, lo hemos disfrutado todos al fin y al cabo se tarta de padarlo bien y echar unas risas y con esta banda eso esta siempre asegurado.
A ver ahora quien gana el segundo torneo, yo ire a tope para vengarme de algunos jajaja.
Queria espesificar que la gente que se apunta es para jugar y si no pueden o se echan para atras, se ruega avisarnos con antelacion para no estar esperandoles y mandandoles mensajes, y si llaga el caso por lo menos que tengan la amabilidad de contestarnos y no ir a jugar otro juego mientras que estemos esperando.
Eso va dirigido a todos, es verdad que se trata de pasarlo bien pero un poco seriedad a la hora de cumplir con los compromisos nos viene bien a todos.
No se cogera ninguna medida desiplinaria sobre lo que paso pq no es un torneo oficial, es un mini torneo que esta en prueba mientras que hay poca gente apuntada.
Por ultino, deseo suerte a todos en el proximo torneo menos a akuario que ya le vale jajajjaj.

Matao sin cr7 no eres nadie :risa::risa::risa:

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 17:07# 36

Calla yonko por lo menos te gane jajjaja y sin cr7

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Mar 2014, 17:09# 37

Yo no me acuerdo que me ganaras ayer, emo:-:2emo:-:2emo:-:2

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
29 Mar 2014, 17:10# 38

Jajjajaaj pues tranquilo q ya te lo recordare hoy jajajja

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Mar 2014, 17:20# 39

Macho como para no ganarme que ya llevaba 6 weeds por todo lo alto, ya no veia jugadores si no bocatas de chorizo :cunao::cunao:

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Mar 2014, 18:57# 40

Ajax!!! Ajax!!! Ajax!!! Mi pipa de la paz los tiene a todos jodidos!! Hoy estaré otra vez haciéndoles sufrir!! Jejej

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad