Me apunto treil/ ketreil
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me apunto treil/ ketreil
RangerMataSetas/ RangerMataSetas
Dankobi // Dankobi
Aunque me encantaría apuntarme a todo, no doy a basto...por lo tanto me veo en la obligación de no poder comprometerme a jugar otro torneo, tengo pendientes 5 de liga y 4 de champions y poco tiempo libre, lo siento chicos, intentaré aliviar partidos y apuntarme al tercer torneo fut, saludos a todos
Ya somos 13, vamos que solo quedan 13 días para el plazo de inscripción, a ver si podemos llegar a 32 y tener un gran torneo en condiciones.
Hola!! es mi segundo comentario en el foro y es para inscribirme! el primero fue de presentación! jeje La verdad que no le doy mucho al ultimate pero intentaré ponerme las pilas para hacer un equipillo competente...saludosss
MrDraw10 // MrDraw10
MrDraw10 escribió:Hola!! es mi segundo comentario en el foro y es para inscribirme! el primero fue de presentación! jeje La verdad que no le doy mucho al ultimate pero intentaré ponerme las pilas para hacer un equipillo competente...saludosss
MrDraw10 // MrDraw10
si necesitas ayuda avisame y te aconsejo sobre la eleccion de jugadores no lo dudes aqui estamos todos para ayudarnos mutuamente, no se trata de competir sino de padarlo bienMrDraw10 escribió:Hola!! es mi segundo comentario en el foro y es para inscribirme! el primero fue de presentación! jeje La verdad que no le doy mucho al ultimate pero intentaré ponerme las pilas para hacer un equipillo competente...saludosss
MrDraw10 // MrDraw10