Si to en un rato me conecto que tengo partido de liga. Si no pudiera , mañana sin problema
GT/
Gintonic10
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si to en un rato me conecto que tengo partido de liga. Si no pudiera , mañana sin problema
GT/
Gintonic10
franjessjulen escribió:Si to en un rato me conecto que tengo partido de liga. Si no pudiera , mañana sin problema
GT/
Gintonic10
Ok creo kno te tengo agregado lo miro y te digo algo
GT/
Gintonic10
Danyfuenla82 escribió:Xx_Pichu_xX escribió:Danyfuenla82 escribió:y otra pregunta, en caso de empate hacemos prorroga y penaltis para casos de desempate??
Hoy no puedo mañana si estare para esa hora
Gt:XxPichu39xX
Ok mañana a las 19:45 estoy y jugamos los 2 partidos.
Unas dudas, la única prohibición es jugar con carta de mejoras.
Se permite jugar con algún IFS?
Puedes jugar akuario
Gt:XxPichu39xX
[/quote]
No pasa nada por ello lo unico que no se puede son las mejoras, ya me das miedo jejej
Gt:XxPichu39xX[/quote]
Tranquilo tengo alguno pero del monton, no vas a ver neymar, cristianos y demás, me gustan los equipos compensados y compenetrados no un equipo de estrellas.
MrDraw10 escribió:A ver si me aclaro porque es mi primer torneo aquí,hasta cuando tenemos para jugar?? Y la otra pregunta,me han avisado esta mañana y el domingo por la tarde me tengo que ir para Madrid dos semanitas por temas de curro,puedo adelantar las jornadas de esas semanas y jugar i/v al mismo tiempo??
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Grupo 2 coca yonko elveskiyer esta semana stoy de tarde asik o x las mñn o x las noches
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buenas, no te preocupes que por la mañana y por la noche es cuando a mi me viene mejor , a partir de mañana coincidimos seguro. un saludo
Tany19
Tito28850
Treil
Cuando querais jugar, jugamos, un saludo a todos y suerte