Ivanescense escribió:Akuario escribió:gowh4n 0 - 1 Akuario
Akuario 4 - 0 Gowh4n
Buenos partidos maquina, muy disputados
Joder Akuario, no te veo perder uno ....
Bueno es una racha de suerte, no creo que dure mucho jejeje
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ivanescense escribió:Akuario escribió:gowh4n 0 - 1 Akuario
Akuario 4 - 0 Gowh4n
Buenos partidos maquina, muy disputados
Joder Akuario, no te veo perder uno ....
Buenos partidos disputados pero complicado ganar
Tiene un equipo muy bien armado, defiende muy bien,y unos extremos que sus centros son medio gol
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Se da por terminada la fase de grupos así quedan los enfrentamientos de la fase final :
funky, no es danimatasetas, es Ranger, pero no pasa nada ajajaja, pichu cuando puedas jugar dime algo
saludos
RangerMataSetas escribió:funky, no es danimatasetas, es Ranger, pero no pasa nada ajajaja, pichu cuando puedas jugar dime algo
saludos
Gracias ranger, ya esta corregido
Fase final :
Ida:
Funky 3 : 2 Eveskyer
Vuelta :
eveskyer 3 : 2 Funky
Partido de desempate : gol de Oro : Funky
Siempre es un placer jugar contra Eveskyer ha merecido la victoria, partidos muy reñidos, en el segundo se me ha bloqueado el mando y me pedia la consola iniciar sesión y Eveskyer ha hecho un gesto de caballero volviendo a jugar la segunda parte después de ir ganando 3-1, tuvo que ser muy duro ya que he metido el gol en el minuto 49 (5 min de descuento) y así forcé el partido de desempate. Lo siento mucho por la eliminación de Eveskyer que ha demostrado ser un muy buen jugador como siempre.
Grande Eveskyer, buen gesto que te honra crack y enhorabuena a ti Funky por la victoria tan reñida.
Tito, cuando puedes jugar?
este fin de semana lo jugamos akuarioAkuario escribió:Grande Eveskyer, buen gesto que te honra crack y enhorabuena a ti Funky por la victoria tan reñida.
Tito, cuando puedes jugar?