[TORNEO XOF] 2º Torneo FUT 14 XOF (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 May 2014, 18:51# 191

Cuando puedes matasetas??

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
08 May 2014, 13:27# 192
funky2130 escribió:Fase final :

Ida:

Funky 3 : 2 Eveskyer

Vuelta :

eveskyer 3 : 2 Funky

Partido de desempate : gol de Oro : Funky

Siempre es un placer jugar contra Eveskyer ha merecido la victoria, partidos muy reñidos, en el segundo se me ha bloqueado el mando y me pedia la consola iniciar sesión y Eveskyer ha hecho un gesto de caballero volviendo a jugar la segunda parte después de ir ganando 3-1, tuvo que ser muy duro ya que he metido el gol en el minuto 49 (5 min de descuento) y así forcé el partido de desempate. Lo siento mucho por la eliminación de Eveskyer que ha demostrado ser un muy buen jugador como siempre.

Buenas!! nada tio, fue un placer jugar , ya lo sabes. Lo justo era lo que hicimos, jugar una parte mas y ya esta, no es culpa tuya que la consola falle emo:-:24 Yo me lo pase muy bien pese a perder, la verdad emo:-:13 Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
08 May 2014, 18:27# 193
tito28850 escribió:
Akuario escribió:Grande Eveskyer, buen gesto que te honra crack ;) y enhorabuena a ti Funky por la victoria tan reñida.

Tito, cuando puedes jugar?
este fin de semana lo jugamos akuario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero Tito, hoy es el último día para jugar esta fase! no puedes jugarlo esta noche? :upsss:
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 May 2014, 18:33# 194
Akuario escribió:
tito28850 escribió:
Akuario escribió:Grande Eveskyer, buen gesto que te honra crack ;) y enhorabuena a ti Funky por la victoria tan reñida.

Tito, cuando puedes jugar?
este fin de semana lo jugamos akuario

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero Tito, hoy es el último día para jugar esta fase! no puedes jugarlo esta noche? :upsss:
imposible trabajo. Pensé la duraría más tiempo el plazo, el fin de por lo menos. Bueno da igual pasa tu lado me es imposible hoy

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 May 2014, 18:52# 195

Matasetaaas puedes tengo hasta las 9

Gt:XxPichu39xX

Gracias  
Administrador
Administrador
08 May 2014, 19:06# 196
tito28850 escribió:
Akuario escribió:
imposible trabajo. Pensé la duraría más tiempo el plazo, el fin de por lo menos. Bueno da igual pasa tu lado me es imposible hoy

Vamos a hablarlo los mods sobre este tema ok? y te decimos a ver qué hacemos. La culpa no es tuya, y a mi ya sabes que no me gusta clasificarme sin jugar, y muchísimo menos contra ti, pero como estos casos se repiten vamos a ver si podemos mejorarlo todo al respecto, aunque no te aseguro nada. :|
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
08 May 2014, 19:11# 197
Akuario escribió:
tito28850 escribió:
Akuario escribió:

Vamos a hablarlo los mods sobre este tema ok? y te decimos a ver qué hacemos. La culpa no es tuya, y a mi ya sabes que no me gusta clasificarme sin jugar, y muchísimo menos contra ti, pero como estos casos se repiten vamos a ver si podemos mejorarlo todo al respecto, aunque no te aseguro nada. :|
no pasa nada. Yo pensaba k por lo menos el fin de semana entraba de plazo. Esk si no veo muy poco tiempo 4 días

Gracias  
Administrador
Administrador
08 May 2014, 19:23# 198

En realidad son 3, pero vamos que puede que debamos hacer fase por semana, por eso te digo que vamos a hablarlo bien a ver que hacemos. Lo que quiero es que todos o casi todos estemos contentos con los plazos, pero ya sabes que 3 o 7 días puede ser mucho para algunos y poco para otros...

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
08 May 2014, 21:56# 199

Después de revisarlo con los moderadores hemos decidido ampliar el plazo para jugar estos partidos debido a los múltiples torneos que están en juego al mismo tiempo aunque debo insistir en que eso será una excepción por tener liga champions y fut jugando al mismo tiempo, se intentara evitar esta situación en el futuro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franjessjulen
Pro Gamer
Pro Gamer
08 May 2014, 23:08# 200

Yo creo k los plazos tendrían k caer en fin de semana k es cuando todo el mundo puede jugar. Entre semana si uno trabaja de mañana y otro de tarde ya es imposible coincidir

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad