Jeje muchas gracias!!por ahora estoy empezando uno ligue 1...a ver cual es el resultado....pero tengo que ahorrar para pagar la inscripción!!jaja
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jeje muchas gracias!!por ahora estoy empezando uno ligue 1...a ver cual es el resultado....pero tengo que ahorrar para pagar la inscripción!!jaja
MrDraw10 escribió:Jeje muchas gracias!!por ahora estoy empezando uno ligue 1...a ver cual es el resultado....pero tengo que ahorrar para pagar la inscripción!!jaja
eses ese es mi yonko, aqui te espero jajajajayonko1977 escribió:Bueno se acabaron las tonterias, jejeje me apunto
yonko1977/xYxYONKOxYx
aledan escribió:MrDraw10 escribió:Jeje muchas gracias!!por ahora estoy empezando uno ligue 1...a ver cual es el resultado....pero tengo que ahorrar para pagar la inscripción!!jaja
No te preocupes si te hace falta yo te la pago y despues me invitas a una Pellagofio.
no te preocupes ya lo tendre en cuenta, had echo muy bien en avisarme recuerda q no dudes en preguntar cualquier duda q tengad estamos aqui todos para ayudarnos entre todosMrDraw10 escribió:aledan escribió:MrDraw10 escribió:Jeje muchas gracias!!por ahora estoy empezando uno ligue 1...a ver cual es el resultado....pero tengo que ahorrar para pagar la inscripción!!jaja
No te preocupes si te hace falta yo te la pago y despues me invitas a una Pellagofio.
Jajjajajjajaa que grande!!!
Sólo un apunte,veo que empieza la semana de semana santa,yo estaré fuera de lunes a jueves pero en lo que queda de días jugaría sin problemas....lo aviso por si hay algún inconveniente con esto
Me vuelvo a apuntar, perdona el lío funky, tio!
Ok mol no te preocupes
enviado desde mi Note 3 Tapatalk
Chicos ya somos 16 así que para un torneo tenemos participantes aunque me gustaría hacerlo mas grande con 24 o 32 participantes.
bueno me apuntare para probar a ver que tal me va
Gowh4n / Gowh4n