Danyfuenla82 escribió:y otra pregunta, en caso de empate hacemos prorroga y penaltis para casos de desempate??
Hoy no puedo mañana si estare para esa hora
Gt:XxPichu39xX
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Danyfuenla82 escribió:y otra pregunta, en caso de empate hacemos prorroga y penaltis para casos de desempate??
tito, treil y ranger, cuando podeis de mañana o tarde para ir sabiendolo?
Yo de tarde
Yo de manana y tarde tio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A ver si me aclaro porque es mi primer torneo aquí,hasta cuando tenemos para jugar?? Y la otra pregunta,me han avisado esta mañana y el domingo por la tarde me tengo que ir para Madrid dos semanitas por temas de curro,puedo adelantar las jornadas de esas semanas y jugar i/v al mismo tiempo??
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Creo k para esta fase hay 2 semanas . Ahora te lo aseguro
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
MrDraw10 escribió:A ver si me aclaro porque es mi primer torneo aquí,hasta cuando tenemos para jugar?? Y la otra pregunta,me han avisado esta mañana y el domingo por la tarde me tengo que ir para Madrid dos semanitas por temas de curro,puedo adelantar las jornadas de esas semanas y jugar i/v al mismo tiempo??
Saludos
franjessjulen escribió:MrDraw10 escribió:A ver si me aclaro porque es mi primer torneo aquí,hasta cuando tenemos para jugar?? Y la otra pregunta,me han avisado esta mañana y el domingo por la tarde me tengo que ir para Madrid dos semanitas por temas de curro,puedo adelantar las jornadas de esas semanas y jugar i/v al mismo tiempo??
Saludos
Puedes jugar todos los partidos de ida y vuelta cuando quieras. Si te tienes que ir mejor que los juegues antes por favor
Gracias
GT/
Gintonic10
Xx_Pichu_xX escribió:Danyfuenla82 escribió:y otra pregunta, en caso de empate hacemos prorroga y penaltis para casos de desempate??
Hoy no puedo mañana si estare para esa hora
Gt:XxPichu39xX