Akuario escribió:El prada escribió:Setien no coincidimos para poder jugar tio a ver q podemos hacer, yo hoy no voy a poder y mñn de curro de tarde si te parece bien o jugamos mñn x la mñn( dime hora exacta para meterme) o ya tendria q ser el sabado aunq este fuera del plazo!avisame con lo q sea ok?
Siento mucho parecer el malo de la peli, pero tenemos que ser algo rígidos con los horarios, por lo que no podemos aplazar el partido hasta el sábado, ya que hoy a las 24h se acaba el plazo de fase de grupos y mañana empieza la fase de eliminatoria...
Podemos hacer una cosa, para ser un poquito más flexibles y por ser el segundo torneillo que hacemos, si a todos os parece bien, podemos ampliar el torneo hasta el sábado a las 24H, dando así 7 días de plazo en lugar de 5. Es que entre los problemas de conexión de algunos y los diferentes horarios de otros, faltan algunos partidos por jugar y no quiero que nadie se quede sin jugar su partido si puede ser
. Así que como lo veais mejor, si alguien está en contra que se pronuncie, o el plazo será ampliado hasta el sábado a las 24h, comenzando la eliminatoria el domingo. Igualmente os voy a mandar un MP a todos para que nadie se quede sin saberlo.
Un saludo, ya me diréis que os parece