[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Dic 2013, 12:35# 181

Setien no coincidimos para poder jugar tio a ver q podemos hacer, yo hoy no voy a poder y mñn de curro de tarde si te parece bien o jugamos mñn x la mñn( dime hora exacta para meterme) o ya tendria q ser el sabado aunq este fuera del plazo!avisame con lo q sea ok?

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
19 Dic 2013, 13:21# 182
franjessjulen escribió:Si también y nada. Hoy volere a llamar y habet si z lo menos puedo jugar la liga. Sino tendre k borrarme

franjessjulen, vete a Configuración -> Red y dime el Tipo de NAT que te pone, si has abierto bien los puertos debería de poner Tipo de NAT: Abierto
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Dic 2013, 13:27# 183
El prada escribió:Setien no coincidimos para poder jugar tio a ver q podemos hacer, yo hoy no voy a poder y mñn de curro de tarde si te parece bien o jugamos mñn x la mñn( dime hora exacta para meterme) o ya tendria q ser el sabado aunq este fuera del plazo!avisame con lo q sea ok?

Siento mucho parecer el malo de la peli, pero tenemos que ser algo rígidos con los horarios, por lo que no podemos aplazar el partido hasta el sábado, ya que hoy a las 24h se acaba el plazo de fase de grupos y mañana empieza la fase de eliminatoria... emo:-:9
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Dic 2013, 13:55# 184
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Dic 2013, 14:26# 185
Akuario escribió:
El prada escribió:Setien no coincidimos para poder jugar tio a ver q podemos hacer, yo hoy no voy a poder y mñn de curro de tarde si te parece bien o jugamos mñn x la mñn( dime hora exacta para meterme) o ya tendria q ser el sabado aunq este fuera del plazo!avisame con lo q sea ok?

Siento mucho parecer el malo de la peli, pero tenemos que ser algo rígidos con los horarios, por lo que no podemos aplazar el partido hasta el sábado, ya que hoy a las 24h se acaba el plazo de fase de grupos y mañana empieza la fase de eliminatoria... emo:-:9

Podemos hacer una cosa, para ser un poquito más flexibles y por ser el segundo torneillo que hacemos, si a todos os parece bien, podemos ampliar el torneo hasta el sábado a las 24H, dando así 7 días de plazo en lugar de 5. Es que entre los problemas de conexión de algunos y los diferentes horarios de otros, faltan algunos partidos por jugar y no quiero que nadie se quede sin jugar su partido si puede ser :) . Así que como lo veais mejor, si alguien está en contra que se pronuncie, o el plazo será ampliado hasta el sábado a las 24h, comenzando la eliminatoria el domingo. Igualmente os voy a mandar un MP a todos para que nadie se quede sin saberlo.

Un saludo, ya me diréis que os parece
Gracias  
Novato
Novato
19 Dic 2013, 15:34# 186

por mi de acuerdo , solo me queda un partido agrege el otro dia pero todavia no me acepto. un saludo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Dic 2013, 16:55# 187

Por mi también . A ver si coincidimos setien y yo porque las veces que lo hemos intentado no hemos podido

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Community Manager
Community Manager
19 Dic 2013, 18:58# 188

Akuario he mirado lo de la nat y me sigue poniendo estricta, algo hice mal. Volvere a llamar haber

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Dic 2013, 20:40# 189
franjessjulen escribió:Akuario he mirado lo de la nat y me sigue poniendo estricta, algo hice mal. Volvere a llamar haber

Puede ser que no pusieras la IP estática de la xbox one, prueba a poner el DMZ y ver si sale NAT abierta, has seguido el tuto que hice?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Dic 2013, 20:53# 190

Setien 0- coca 4. Dos penalties y villarato.

PD: Es broma, me ha dado pal pelo.

Paso mps a los que me faltan por jugar.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad