[TORNEO XOF] 2do Torneo FIFA 14 (Finalizado)

Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Dic 2013, 13:20# 221
Akuario escribió:Flacco, ya me dirás cuando te viene bien jugar nuestro partido de cuartos, saludos!

Esta misma noxe de 10 a 12.30 o asi
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
23 Dic 2013, 15:35# 222

TiT28850 4 - 0 ercoca

Buen partido tío

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Dic 2013, 16:45# 223

Sr Esteban1992 2 - Markos FM 1

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
23 Dic 2013, 16:46# 224

Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
23 Dic 2013, 17:29# 225

Jajajá comienzan las disputas

Gracias  
Gamer
Gamer
23 Dic 2013, 17:42# 226

esperemos que para el proximo este la consola...

Gracias  
Novato
Novato
24 Dic 2013, 09:19# 227

DaniGijoe85 (Paris Sant-Germain) 0- 2 bayer de munich ( lovelydavisss )

buen partido.

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Dic 2013, 11:24# 228
x5xFLACCOx5x escribió:
Akuario escribió:Flacco, ya me dirás cuando te viene bien jugar nuestro partido de cuartos, saludos!

Esta misma noxe de 10 a 12.30 o asi

Lo siento Flacco, yo puedo jugar ahora hasta las 14:00, esta tarde de 7:30 a 8:30 o mañana por la noche después de cenar, dime si te viene bien a alguna hora.

TABLA DE CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Gracias  
Novato
Novato
24 Dic 2013, 16:16# 229
SrEsteban1992 escribió:Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo

De buen partido nada, Esteban, ha sido un partido aburrido a mas no poder, no es cuestion de saber perder, es de saber divertirse, desesperante es jugar a este juego con guiris, a los que todos insultamos y menospreciamos por su forma de jugar a base unicamente de cuelgues y bombeos continuos desde tres cuartos de campo, lo que convierte el juego en un bucle de trucos de hacer lo mismo y desvirtua por completo un juego de futbol.

Y asi juegas tu y el 99% de la gente, pero cuando uno se mete a un foro de este tipo con gente española, espera otra cosa, no lo mismo de forma continua, con solo un objetivo ganar a toda costa aunque se nos caiga la carne a cachos.

Asi que nada desde aqui te animo a que sigas con el esparadapro puesto en el boton de presión, y continues dando pases bombeados y cuelgues por doquier, que en lugar de reconocerlo...me dices para mi sorpresa que es "tu estilo"! Tu estilo y el de cualquiera que sacrifica pasarselo bien e intentar que parezca un partido de futbol por el festival del cuelgue y el bombeo, en el primero de los dos partidos que jugamos, en la primera parte acabaste con un 35% de posesion...cogias el balon y payum, a ver si suena la flauta...y nada dos cuelgues hiciste y dos cuelgues metiste, corrias la banda como si dependiera tu plan de pensiones en ello.

En fin, espero que llegue el dia, que cambieis el chip, que no todo es ganar, que si el fifa es falso...que si hay efecto fifa...pero nosotros ayudamos bastante poco.

ENHORABUENA por tu meritoria victoria, te deseo suerte en futuros partidos, porque en suerte basas tu juego.

Un saludo.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Dic 2013, 16:45# 230
markusfm escribió:
SrEsteban1992 escribió:Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo

De buen partido nada, Esteban, ha sido un partido aburrido a mas no poder, no es cuestion de saber perder, es de saber divertirse, desesperante es jugar a este juego con guiris, a los que todos insultamos y menospreciamos por su forma de jugar a base unicamente de cuelgues y bombeos continuos desde tres cuartos de campo, lo que convierte el juego en un bucle de trucos de hacer lo mismo y desvirtua por completo un juego de futbol.

Y asi juegas tu y el 99% de la gente, pero cuando uno se mete a un foro de este tipo con gente española, espera otra cosa, no lo mismo de forma continua, con solo un objetivo ganar a toda costa aunque se nos caiga la carne a cachos.

Asi que nada desde aqui te animo a que sigas con el esparadapro puesto en el boton de presión, y continues dando pases bombeados y cuelgues por doquier, que en lugar de reconocerlo...me dices para mi sorpresa que es "tu estilo"! Tu estilo y el de cualquiera que sacrifica pasarselo bien e intentar que parezca un partido de futbol por el festival del cuelgue y el bombeo, en el primero de los dos partidos que jugamos, en la primera parte acabaste con un 35% de posesion...cogias el balon y payum, a ver si suena la flauta...y nada dos cuelgues hiciste y dos cuelgues metiste, corrias la banda como si dependiera tu plan de pensiones en ello.

En fin, espero que llegue el dia, que cambieis el chip, que no todo es ganar, que si el fifa es falso...que si hay efecto fifa...pero nosotros ayudamos bastante poco.

ENHORABUENA por tu meritoria victoria, te deseo suerte en futuros partidos, porque en suerte basas tu juego.

Un saludo.

Marcusfm , no voy a entrar en si el juego de Esteban es aburrido o no y todos estamos de acuerdo en que el juego esta para divertirse , no obstante es un torneo y en los torneos hay un mayor grado de competitividad basada en intentar ganar al contrario , para ello vale cualquier estrategia permitida en el juego mientras no sea ilegal ( bugs , lag intencionado e.t.c ) independientemente del estilo de juego y si es atractivo , todos tenemos una ampliadas de opciones , alineaciones , cambios de plantillas y estilos de juego que hacen que juegue como juegue el rival puedas ganarle . Si de lo que te quejas es de que el partido fue aburrido , siento que así fuera y te invito a que participes en los próximos ya que no todos los partidos son así y seguramente tendrás mas suerte . Gracias por participar y te esperamos en el próximo
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad