Akuario escribió:Flacco, ya me dirás cuando te viene bien jugar nuestro partido de cuartos, saludos!
Esta misma noxe de 10 a 12.30 o asi
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Akuario escribió:Flacco, ya me dirás cuando te viene bien jugar nuestro partido de cuartos, saludos!
TiT28850 4 - 0 ercoca
Buen partido tío
Sr Esteban1992 2 - Markos FM 1
Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo
Jajajá comienzan las disputas
esperemos que para el proximo este la consola...
DaniGijoe85 (Paris Sant-Germain) 0- 2 bayer de munich ( lovelydavisss )
buen partido.
x5xFLACCOx5x escribió:Akuario escribió:Flacco, ya me dirás cuando te viene bien jugar nuestro partido de cuartos, saludos!
Esta misma noxe de 10 a 12.30 o asi
SrEsteban1992 escribió:Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo
markusfm escribió:SrEsteban1992 escribió:Muy buen partido Markos pero tío hay que saber perder y luego no andar con mensajes de que si aburro jugando. Humildad ante todo
De buen partido nada, Esteban, ha sido un partido aburrido a mas no poder, no es cuestion de saber perder, es de saber divertirse, desesperante es jugar a este juego con guiris, a los que todos insultamos y menospreciamos por su forma de jugar a base unicamente de cuelgues y bombeos continuos desde tres cuartos de campo, lo que convierte el juego en un bucle de trucos de hacer lo mismo y desvirtua por completo un juego de futbol.
Y asi juegas tu y el 99% de la gente, pero cuando uno se mete a un foro de este tipo con gente española, espera otra cosa, no lo mismo de forma continua, con solo un objetivo ganar a toda costa aunque se nos caiga la carne a cachos.
Asi que nada desde aqui te animo a que sigas con el esparadapro puesto en el boton de presión, y continues dando pases bombeados y cuelgues por doquier, que en lugar de reconocerlo...me dices para mi sorpresa que es "tu estilo"! Tu estilo y el de cualquiera que sacrifica pasarselo bien e intentar que parezca un partido de futbol por el festival del cuelgue y el bombeo, en el primero de los dos partidos que jugamos, en la primera parte acabaste con un 35% de posesion...cogias el balon y payum, a ver si suena la flauta...y nada dos cuelgues hiciste y dos cuelgues metiste, corrias la banda como si dependiera tu plan de pensiones en ello.
En fin, espero que llegue el dia, que cambieis el chip, que no todo es ganar, que si el fifa es falso...que si hay efecto fifa...pero nosotros ayudamos bastante poco.
ENHORABUENA por tu meritoria victoria, te deseo suerte en futuros partidos, porque en suerte basas tu juego.
Un saludo.